Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Beckham estuvo a punto de perderlo todo por derrochadora

La diseñadora Victoria Beckham revela en su docuserie de Netflix que su marca de moda casi la arruina por sus excesos y una mala gestión económica

Victoria Bekcham durante la docuserie en la que nos abre su corazón.

Durante la docuserie en la que nos abre su corazón.

Redacción Pronto

Muchos que la reducen a la etiqueta de "la pija de las Spice Girls" se sorprenderán con la Victoria Beckham que nos abre su corazón en la docuserie de Netflix que lleva su nombre. En ella, la esposa de David Beckham se muestra vulnerable y nos lleva a visitar sus luces y sus sombras, como cuando era la niña rara que no encajaba en clase, cuando buscaba desesperadamente que la quisieran o la vez que estuvo a punto de hundir su negocio. "Casi lo pierdo todo. Fue una época muy oscura. Lloraba antes de ir a trabajar, todos los días", dice, con la voz quebrada.

En el mundo de la moda no la aceptaban

Victoria Beckham posa junto a mujeres modelos de su marca de ropa.

Victoria creó su marca en 2008.

La diseñadora explica que, en el mundo elitista de la moda, nadie creyó en ella. "Pensaban: es una estrella de pop que se casó con un futbolista... ¿Quién se cree que es?", dice Victoria, que durante años cometió excesos que hicieron que acabara endeudada hasta las cejas, tal y como ha contado en su documental.

"Se gastó mucho dinero que nunca debió gastarse, como más de 70.000 dólares al año en plantas para la oficina. Ahora lo escucho y me horroriza. Pero permití que sucediera", reconoce. Y añade: "Creo que parte del problema es que la gente tenía miedo de decirme que no. Pensaban que no estaba acostumbrada a escuchar una negativa".

Todo eso afectó a su vida de pareja y David admite lo mucho que sufrió al verla en aquella situación. Es más, llega a decir que hubo un momento en el que entró "en pánico" por las deudas de Victoria, que, finalmente y gracias a un nuevo socio, logró revertir aquel desastre.

Loading…