Victoria Beckham se rinde ante la guerra con su hijo: "Ya es suficiente"
La diseñadora Victoria Beckham se emociona al hablar de su distanciamiento con Brooklyn y reconoce que no quiere seguir sufriendo por el conflicto familiar

El distanciamiento entre Victoria y David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn, continúa siendo una de las grandes heridas abiertas en la familia. Durante la preparación de la segunda parte de su docuserie para Netflix, la diseñadora no pudo evitar emocionarse al recordar cómo su relación con él cambió tras su boda con la multimillonaria Nicola Peltz.
Victoria Beckham no puede más con la situación
La ex Spice Girl confesó entre lágrimas que la relación con su hijo se ha enfriado más de lo que jamás imaginó y que, aunque mantiene la esperanza de poder reconciliarse con él en el futuro, ha decidido poner un límite a su dolor. “Ya es suficiente”, aseguró Victoria, admitiendo que no quiere seguir sufriendo por algo que no puede controlar.
Brooklyn se centra en su vida con Nicola Peltz

Mientras tanto, Brooklyn Beckham evita pronunciarse sobre el conflicto y continúa centrado en su vida junto a su mujer. “Tengo una mujer que me apoya mucho”, comentó recientemente, mostrando así que su prioridad es su matrimonio.
Por ahora, el joven y su madre siguen distantes, aunque el entorno familiar confía en que el tiempo acabe curando las heridas. Victoria, pese a todo, mantiene la esperanza de recuperar la cercanía con su hijo mayor, pero ha decidido que, por el momento, es hora de proteger su bienestar emocional.