Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica sorprende bailando con el abuelo de Omar Montes

La hija de la Infanta Elena ha demostrado que ya es una más del círculo más íntimo del artista bailando con su abuelo, Don Jesús

Omar Montes y Victoria Federica se conocieron el año pasado (@omarmontes).

Omar Montes y Victoria Federica se conocieron el año pasado (@omarmontes).

P. G. M.

La amistad de Victoria Federica y Omar Montes ya no sorprende a nadie, pero sí algunos de los momentos que nos dejan cuando están juntos. Desde hace tiempo, la hija de la Infanta Elena es muy cercana al artista, que en varias ocasiones ha compartido fotos y vídeos juntos que demuestran la gran relación que tienen. Y todas esas veces, se hacen virales.

La aristócrata y una de sus amigas pusieron rumbo a Badajoz este jueves, donde se encontraban algunos de los seres queridos del cantante para celebrar el lanzamiento de su último tema, 'La llama del amor'. Una de las personas que no quiso faltar fue el abuelo de Omar, Jesús, que no dudó en sacar a bailar a la joven.

Tras su aparición estelar en 'El Desafío' haciendo un "estriptis" con su nieto, ya nos dimos cuenta de que el sentido del humor del artista viene de familia. Y ahora, ¡han vuelto a demostrárnoslo!

El baile de Victoria Federica y el abuelo de Omar Montes

Después del concierto del artista en Badajoz, la familia se ha reunido y han cantado y bailado al ritmo del nuevo éxito asegurado del artista. Omar Montes ha compartido este vídeo, en el que su abuelo se anima a sacar a bailar a la joven con muchísimo arte:

Aunque es evidente que Victoria Federica se estaba muriendo de vergüenza, ha quedado patente que ya es como una más en el círculo más íntimo del artista. Se divierten juntos y se apoyan mutuamente en todos los proyectos que tienen. ¡Y nos encanta!

Tras su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas, hemos visto a la hija de la Infanta Elena protagonizar muchos eventos "top" de influencers y hacer viajes de ensueño, pero ha dejado de aparecer en tantas fiestas como antes. 

Loading…