Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federia se anima con un baile viral en Disney World

La hija de la infanta Elena se ha ido de vacaciones con sus amigos, y como buena influencer, ¡ha mostrado los mejores vídeos y fotos!

Victoria Federica se ha sumado a una popular tendencia entre influencers (@vicmabor).

Victoria Federica se ha sumado a una popular tendencia entre influencers (@vicmabor).

P. G. M.

Victoria Federica se está convirtiendo poco a poco en uno de los rostros más conocidos del mundo de las influencers. Poco a poco, la sobrina del rey Felipe VI se suma a las tendencias y, tras su ruptura de Jorge Bárcenas, ha puesto rumbo a Florida para disfrutar de una de sus atracciones más conocidas, ¡Disney World!

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se lo ha pasado en grande con sus amigos, que la han acompañado muchísimo en estas últimas semanas. La joven ya acumula más de 186.000 seguidores y sigue creciendo cada vez más en su faceta como influencer.

Victoria Federica triunfa en Disney World

"¡Ayer fue un día lleno de emociones! Esto no ha hecho más que empezar" ha escrito la joven en la publicación. En ésta, consigue una transición perfecta de su entrada al parque de atracciones con una amiga. ¡Dale 'play' para ver el vídeo a continuación!

Unas horas antes, la influencer ha compartido una instantánea con dos de las amigas que están acompañándola. "Solo llevamos un día, ¡y esto ya está siendo un sueño! ¡En este viaje he vuelto a ser niña!" ha escrito, demostrando que, a pesar de la reciente y mediática ruptura de su novio, se está refugiando en sus amigas y no está dejando que le quite las ganas de pasarlo bien.

La joven no solo está disfrutando de días llenos de diversión. También podría haber recuperado la ilusión en el amor con un misterioso joven, cuya identidad no ha trascendido todavía.

Loading…