Victoria Federica: su amiga incumple las normas en las pistas de esquí
Hemos pillado a Victoria Federica con una amiga suya saltándose una importante norma en las pistas de esquí durante su viaje a la nieve

Victoria Federica, en la nieve.
Aprovechando al máximo su tiempo libre, Victoria Federica se ha dejado ver en Baqueira Beret demostrando que es toda una experta en uno de los deportes que más le gusta a toda la familia.
En esta ocasión la joven disfrutó de una jornada con amigos de lo más entretenida en la que no faltaron las risas, bromas y esas charlas interminables. Con una gran sonrisa en el rostro, la hija de la infanta Elena demostró que es toda una experta sobre los esquís.
Después de estar en la pista, la nieta del emérito no dudó en compartir confidencias con un grupo de amigos, entre los que la pudimos ver de lo más cómoda tras saludarlos con dos besos.
Victoria Federica, feliz en la nieve y ni rastro de su nuevo amor

Victoria Federica con sus amigos en la nieve. Foto: EP.
Es muy habitual ver a la hija de la Infanta Elena aprovechar estas fechas para hacer una escapada a la nieve. En esta ocasión, sus acompañantes han sido sus amigos, con los que ha sumado un viaje más para el recuerdo.
Eso sí, entre ellos, ni rastro de Borja Moreno Oriol, su supuesta nueva ilusión. ¿No le acompañó este empresario a su viaje con amigos?
La amiga de Victoria Federica se salta una norma básica de las pistas de esquí

La amiga de Victoria Federica lleva a su perro hasta las pistas de esquí. Foto: EP.
Como puede observarse en este extracto del vídeo de Victoria Federica en la nieve, la influencer compartió confidencias con una amiga que no dudaba en llevarse a su mascota hasta las pistas y sin correa para que también disfrutase del paisaje.
Eso sí, este hecho incumple el reglamento de las pistas de esquí ya que según el artículo 34 del reglamento ATUDEM (Asociación Turística de Estaciones de Esquí y montaña de España), "se prohíbe el acceso de perros a las pistas de esquí, salvo en casos excepcionales y aprobados por la Estación, como el salvamento y socorro, las carreras de perros o los paseos en trineo autorizados por la Estación".

Pese a estar a solo 27 de enero, esta escapada a esquiar ya es el 2º viaje que ha hecho Victoria Federica en lo que llevamos de año: a principios de este mes la joven voló hasta Abu Dabi para, un año mas, asistir a la fiesta de cumpleaños de su abuelo, Juan Carlos I.