Juan Carlos I: así ha sido su espectacular fiesta por sus 87 años
El monarca estuvo rodeado de varios rostros familiares, entre ellos, sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, y varios de sus nietos

Rey Juan Carlos I.
El 5 de enero, la familia del rey Felipe VI vivió una noche deslumbrante llena de lujo y emoción, pues Juan Carlos I celebró su 87 cumpleaños por todo lo alto en una majestuosa fiesta privada en su villa de Abu Dabi.
Rodeado de sus seres más cercanos, incluyendo a sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, y varios de sus nietos, el monarca disfrutó de una velada espectacular que combinó un deslumbrante espectáculo de drones, una elegante cena de gala y la actuación en vivo de Los del Río, uno de sus dúos favoritos.
Un espectáculo de drones con curiosas erratas
Antes de la gran celebración, un jeque árabe sorprendió al Rey con un increíble show de drones sobre el paseo marítimo de la ciudad. El cielo se iluminó con imágenes fascinantes que rendían homenaje a Juan Carlos I, a Felipe V y a la bandera española. Sin embargo, no pasaron desapercibidos algunos curiosos errores ortográficos en los mensajes, como "Feliz cumpleaño" y "Gracias, Majastad".
Un emotivo concierto privado

Los del Río.
La celebración comenzó con un cóctel exclusivo y siguió con una elegante cena de gala, donde los asistentes disfrutaron de una noche llena de sorpresas. La guinda del pastel fue un emotivo concierto privado de Los del Río, que hizo vibrar a los invitados con su música. Alrededor de un centenar de personas formaron parte de este evento de lujo, compartiendo con el monarca una noche que quedará en el recuerdo.

El Rey emérito ha invitado a su círculo más cercano.
Las Infantas Elena y Cristina y varios de los nietos del Rey se unieron a la fiesta en la villa familiar, mientras que los demás invitados se hospedaron en exclusivos hoteles de la zona. Con tan solo unos días de haber comenzado 2025, el cumpleaños del Rey Juan Carlos I se ha consolidado como uno de los eventos más exclusivos del año, reuniendo a amigos leales en una celebración que estuvo a la altura de su estatus.