Victoria Federica, ¿enamorada de un tatuador? Todo sobre su posible nuevo novio
Según el programa 'Fiesta', Victoria Federica podría estar ilusionada con un nuevo chico, de profesión tatuador, tras su ruptura con Borja Moreno

Victoria Federica.
Hace ya varios meses que Victoria Federica rompió su relación con Borja Moreno, y desde entonces, le hemos visto disfrutar del verano con amigos, pero sin rastro de posibles nuevas parejas.
Semanas atrás salía a palestra un nombre propio, el de 'Juanillo', un torero con el que se relacionó a la hija de la infanta Elena, pero ahora, desde 'Fiesta' apuntan a otro chico, con una profesión muy diferente...
Y es que, según ha desvelado la periodista Bea Jarrín, Victoria Federica podría estar saliendo con ¡un tatuador!
Victoria Federica, ¿ilusionada con un tatuador malagueño?
Tal y como explican desde el programa de Emma García, hace ya varios meses los que la influencer y este (de momento) desconocido chico habrían "compartido momentos".
"Han compartido momentos juntos en El Rocío. Se conocen porque tienen amigos en común y la familia de él tiene una casa en El Rocío. Han coincidido y compartido momentos en Candelaria y El Rocío de este año", explican.
¿Significa eso que 'Vic' le habría echado el ojo a este nuevo chico mientras todavía estaba con Borja Moreno?

En 'Fiesta' hablan de la nueva ilusión de Victoria Federica: un tatuador.
Pocos datos se tienen de momento del que podría ser la nueva ilusión de Victoria Federica: solo se sabe que se llama Javi, es malagueño y es artista tatuador nacional e internacional.
"El rollete se ha iniciado este verano. Se han enrollado", afirman con contundencia desde el programa.

En 'Fiesta' hablan de la nueva ilusión de Victoria Federica: un tatuador.
Desde el mismo programa señalan que, de hacerse esta relación oficial, "No va a dejar indiferente a nadie porque el estereotipo es diametralmente opuesto a todas las parejas oficiales que ha tenido hasta ahora".
"Es muy guapo y está muy tatuado", continúan, añadiendo que "Con lo elitista que es Jaime de Marichalar, no me pega a un Jaime de Marichalar teniendo de yerno a un tatuador".