Victoria Federica vuelve a la universidad, pero no a estudiar
La hija de la infanta Elena regresa al centro donde cursó Marketing y Comunicación, esta vez como madrina de un evento solidario en Miami
El nuevo look de Victoria Federica.
Hace tres años que Victoria Federica de Marichalar decidió abandonar sus estudios universitarios en el College International Studies (CIS) de Madrid para centrarse por completo en su carrera como influencer. Sin embargo, la nieta del rey Juan Carlos regresará pronto al entorno académico… aunque no para retomar los libros.
La joven vuelve a la universidad como madrina de honor del rastrillo solidario que organiza la Fundación International Studies (ISF) en su sede de Key Biscayne, en Miami.
Victoria Federica, de alumna a madrina solidaria
Victoria Federica presume de su bolso de más de 4.000 euros.
Quienes conocen bien a la familia Borbón aseguran que don Juan Carlos no se tomó demasiado bien que su nieta colgara los estudios para dedicarse a las redes sociales.
Al igual que su hermano, Froilán, Victoria Federica se matriculó en Marketing y Comunicación en el exclusivo CIS College, una universidad privada situada en el centro de Madrid cuyo coste anual ronda los 25.000 euros, en función de las asignaturas, y por donde han pasado ya rostros conocidos como Tamara Falcó.
Victoria Federica
Aunque no llegó a finalizar su titulación, ahora la joven regresa al que fuera su centro educativo convertida en madrina del VI Rastrillo Internacional, una cita benéfica que busca recaudar fondos para proyectos educativos destinados a estudiantes sin recursos. La Fundación ISF, que lleva 18 años fomentando la educación y la inclusión social, celebrará esta edición el próximo 15 de noviembre, combinando música, gastronomía y actividades culturales.
Para esta ocasión, la organización ha querido contar con Victoria Federica como imagen y madrina del evento, confiando en su proyección pública y en su capacidad para conectar con el público joven. Durante su estancia en Miami, la sobrina del rey Felipe VI disfrutará de la música en directo de Guitarricadelafuente y Arde Bogotá, además de conocer las artesanías locales que se venderán en el bazar solidario.