Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La vida amorosa de Selena Gomez

Justin Bieber, Charlie Puth, The Weeknd y Zedd son algunas de las ex parejas sentimentales de la reina de Instagram

La artista cumplirá 28 años el próximo 22 de julio.

La artista cumplirá 28 años el próximo 22 de julio.

C. A.

Sin noticias de Cupido en la vida de Selena Gomez. La cantante y actriz disfruta desde hace tiempo de su soltería y prepara la promoción de su nueva película, ‘The Broken Gallery’. Su última pareja oficial fue The Weeknd, un affaire que duró tres años. Sin embargo, su vida amorosa tiene un común denominador, Justin Bieber, su pareja intermitente durante seis años, una relación que la ha marcado para siempre. En este post repasamos los latidos del corazón de Selena Gómez, la reina de Instagram, una estrella global sin mucha suerte en el amor.

A principios del año pasado, varios medios de comunicación estadounidenses rumorearon sobre la nueva situación sentimental de Selena Gomez, pero los chismes que la relacionaban con Justin Theroux, ex marido de Jennifer Aniston, quedaron en simples rumores. “Disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Serena que ella y sus más cercanos conocían antes de salir con Justin”, señaló una fuente cercana a la estrella. Jelena, la pareja que formaron durante años Selena Gomez y Justin Bieber, quedó para la historia cuando el ídolo canadiense se comprometió con Hailey Baldwin en julio de 2018 y contrajo matrimonio cuatro meses después.

Todos los novios de Selena Gomez

Sus millones de seguidores están muy al tanto de la última hora de la vida amorosa de su ídola, a la que les encentaría emparejar. Recientemente se conjeturó sobre una posible relación de Selena Gomez y Zac Efron. El actor empezó a seguir la cuenta de la cantante y saltaron todas las alarmas. Mucho ruido y pocas nueces porque se trataba solo de ensoñaciones de sus fans, que vieron en el protagonista de ‘High School Musical’ un buen partido para la diva.

La cantante de 27 años está oficialmente soltera desde octubre de 2017. Tras diez meses de relación, Selena Gomez y The Weeknd decidieron poner punto final a su romance. TMZ fue el medio que confirmó la ruptura, llevaban semanas sin dejarse ver en público y varios paparazzi captaron a Selena Gomez y Justin Bieber de nuevo juntos.

Por aquel entonces, la estrella musical de Disney Channel estaba centrada en ‘Rainy Day in New York’, su primera película junto a Woody Allen después de atravesar uno de los peores veranos de su vida. Tuvo que someterse a un trasplante de riñón, debido a los estragos del lupus contra el que lucha desde 2015.

Francia Raisa salvó la vida de Selena Gomez. Su amiga, en un gesto generoso y solidario, le donó un riñón. “Estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino, en el momento en que lo hizo”, escribió Selena Gomez a Francia Raisa junto a la imagen de ambas en la habitación del hospital donde se llevó a cabo el trasplante.

Selena Gomez y The Weeknd, su mayor apoyo

Durante la recuperación no estuvo sola. Abel Tesfaye, su pareja desde principios de 2917, se encontraba a su lado. El cantante del momento había puesto fin a su largo noviazgo con Bella Hadid para iniciar una nueva historia de amor junto a Selena Gomez, pero diez meses después ese intenso amor se volatilizó.

 

 

La sombra de Justin Bieber en el corazón de Selena Gomez era todavía muy alargada y el ganador de tres premios Grammy decidió dar por finiquitado el romance y regresar a los brazos de la hermana de Gigi Hadid, con la que continúa su larga historia de amor. The Weeknd grabó durante esas semanas Nunca, un disco inspirado en su idílica relación con Selena Gomez, y que decidió eliminar por completo porque le haría visitar emociones que ya no existían. “Era (dijo refiriéndose al disco) muy animado y alegre, lo hice en otra época de mi vida. Nunca he querido cantar o interpretar algo que no siento”, comentó Abel Tesfaye a la revista Time en la primavera de 2018.

Reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber

En las semanas posteriores a la ruptura, Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron un acercamiento. El ídolo musical estaba muy preocupado por el estado de salud de la que fue su novia, probablemente arrepentido de la manera en la que habían llevado sus muchos años de noviazgo peculiar, lleno de idas y venidas y alguna que otra infidelidad del de Ontario.

Justin Bieber y Selena Gomez compartían momentos juntos, incluidos los rituales religiosos de la iglesia Hillsong (Los Ángeles), donde el ídolo de masas había encontrado su nueva vocación religiosa. Los meses iban pasando, las visitas al centro religioso se fueron sucediendo, la reconciliación casi se daba por hecho hasta que, en mayo de 2018, saltó la bomba. Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron darle una oportunidad a su larga historia de amor.

Apenas dos meses después, la pareja anunció su compromiso matrimonial, una noticia que dejó profundamente tocada a Selena. Su canción ‘Love You To Love Me’ habla precisamente de este desenlace abrupto que llevó a su ex novio a decidir casarse con otra persona. “Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos”, dijo Selena Gomez sobre ese momento doloroso del que asegura haber pasado página.

Charlie Puth y Selena Gómez

 

 

Para Selena Gomez sustituir a Justin Bieber no ha sido fácil. Intentó olvidarle con compañeros de profesión con los que compartió, además, proyectos musicales. En 2016, el cantante Charlie Puth y Selena Gomez colaboraron en We Won’t Talk Anymore’, un tema que habla de una ruptura amorosa. El dúo funcionó a la perfección y generó un enorme interés mediático por la sintonía que había entre ambos jóvenes. Una química que fue confirmada tiempo después por el autor de ‘See You Again’.

“No soy de los que cuenta este tipo de cosas, pero lo que está claro es que una canción de esta naturaleza solo puede sonar real y auténtica si existe algo más entre los artistas que la cantan”, señaló Charlie Puth a la revista ‘Billboard’. “Fue algo muy breve, pequeño pero intenso, que me dejó marcado”, puntualizó del pianista.

El compositor fue incluso muy descriptivo en la explicación de la causa de que aquello no cuajara. “La verdad es que llegué a una situación que me estaba volviendo loco. No es que yo fuera la única persona que ella tenía en mente en esos momentos. Sabía perfectamente a lo que me estaba exponiendo”, subrayó Charlie Puth de su breve noviazgo con Selena Gomez.

Selena Gomez y Zedd, otro fallido intento

 

 

En esta cuenta atrás amorosa, llegamos a 2015. Un año muy importante para la polifacética artista. Llegó su primera película un año después de firmar un acuerdo con la agencia WME y Brillstein (hasta ese momento su madre, Mandy Teefey, y padrastro, Brian Teefey, ejercían como managers), ‘Los principios del cuidado’, y su tercera participación como productora, esta vez del exitazo televisivo ‘Por trece razones’.

Selena volvía a estar en la cresta de la ola del éxito, el mismo que empezaba a saborear el DJ Zedd. Su sencillo ‘Clarity’ fue galardonado en los Grammy como mejor grabación dance y eran muchos los que deseaban colaborar con el productor ruso-alemán, entre ellos Selena. La grabación de ‘I Want You To Know’ se llevó a cabo a principios de 2015, momento en el que se conocieron y saltó la chispa.

En los Globos de Oro se confirmó el affaire con la presencia de Selena Gómez y Zedd de la mano y muy cómplices. Sin embargo, el DJ no pudo con la presión mediática a la que se vio expuesto. “Los periodistas llamaban a mis padres. La gente hackeaba los teléfonos de mis amigos”, comentó el músico en una entrevista. El artista se sintió superado pese a que era su novia la que concentraba casi todas las miradas.

Selena Gomez y Justin Bieber, la pareja ideal

 

 

El noviazgo entre Selena Gomez y Justin Bieber se remonta al año 2009, cuando el manager del canadiense puso en contacto a las dos estrellas musicales. Tras ese primer acercamiento empezaron a sucederse los encuentros, incluido algún desayuno captado por los paparazzi. Luego llegaron las fotos del fin de año y de un beso durante unas idílicas vacaciones en el Caribe. El romance estaba confirmado.

Meses después hicieron su primera aparición pública por separado en la fiesta de los Oscar organizada por ‘Vanity Fair’. No posaron juntos, pero sí compartieron unas fotos de fotomatón. Semanas después, Selena Gómez confirma en ‘The Ellen Show’ el noviazgo con Justin Bieber. Había nacido Jelena, la pareja del año.

La entrega de los Billboard Music Awards de 2011 es la primera de las muchas galas musicales a las que Selena Gomez y Justin Bieber acudieron sin esconderse de los focos.

Selena Gomez y Justin Bieber: malos hábitos y crisis

En la primavera de 2012 empieza a rumorearse sobre una posible boda, que Justin Bieber desmiente en una entrevista para ‘Le Parisien’. “Un día me comprometeré, cuando haya encontrado a la persona adecuada. ¡Esto no quiere decir que Selena no sea esa persona!”, fueron las palabras premonitorias.

Pasado el verano se produjo la primera de una larga lista de rupturas y reconciliaciones, pero fue a principios de enero de 2014 cuando el ídolo canadiense cayó en una espiral de malos hábitos, que precipitó a Selena Gomez a una clínica de rehabilitación.

Las sospechas de infidelidad serán una constante que, unido a los problemas de adicción, terminaron por arruinar el noviazgo de Selena Gomez y Justin Bieber. El distanciamiento fue retransmitido por ambos en sus redes sociales y en temas musicales como The Heart Wants What It Wants’. Fue una declaración de intenciones donde Selena Gómez dejaba claros sus sentimientos hacia Justin Bieber, pese a que este había decidido volar hacia los brazos de Hailey Baldwin, con la que se casó en noviembre de 2018 y a la que volvió a dar el "sí, quiero" en octubre del año pasado en una boda de ensueño

Loading…