Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Lara Álvarez y su importante reflexión sobre el amor antes de Supervivientes

Lara Álvarez asegura que es “afortunada” por la “gente maravillosa que ha pasado por mi vida”.

Lara Álvarez asegura que es “afortunada” por la “gente maravillosa que ha pasado por mi vida”.

A

Lara Álvarez está a punto de poner rumbo a Honduras “con más ilusión que nunca” para presentar desde allí la nueva edición de Supervivientes 2020.

La periodista ha acudido a la presentación del reality y, además de explicar las novedades de esta edición, también ha hecho un discurso muy empoderador sobre el amor y su situación sentimental actual.

“Creo que soy una persona que tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente”, ha comenzado a explicar en referencia a su reciente ruptura con Andrés Velencoso, y ha continuado: “Tengo 33 años, que parece que se me está acabando el tiempo y me voy a quedar para vestir santos. Mira, no, yo lo que hago es, sobre todo, trabajar mucho en mí, en mejorar y en esa introspección para saber qué es lo que necesito, qué es lo que quiero y qué es lo que no me gusta. Gracias a Dios tengo una vida repleta de cosas que me completan y las voy fomentando cada día: mi familia, mis amigos, mi trabajo…”, ha aclarado muy segura.

 

 

 

La presentadora también ha opinado sobre algunas informaciones sobre su vida privada que no le han gustado, ya que “al final de mi boca nunca sale nada y leerlo como protagonista es doloroso porque hago la vida que hace cualquier persona de mi edad, con la diferencia de que lo mío se hace público. Y luego tienes que enfrentarte a titulares del tipo ‘¿Qué le pasará?’, ‘Qué mala suerte tiene con los hombres’. ¿Mala suerte? Yo tengo la fortuna de que ha pasado gente maravillosa por mi vida, pero nadie dijo que fuera fácil encontrar una persona afín”, ha asegurado.

Lara ha querido trasladar una importante reflexión: “¿Qué mensaje estamos mandando entonces a una chavala joven que está con alguien y no siente afinidad con esa persona? ¿Que tiene que continuar con ella el resto de su vida? O que, como es lo que toca, ¿tiene que conformarse con algo que no le hace feliz? Ojalá la gente tenga la seguridad y la determinación de decir: esto me hace feliz, esto no me hace feliz”.  

Por último, ha querido zanjar el tema asegurando que, de sus relaciones personales, “no hablo nunca y he leído y escuchado verdaderas barbaridades… Y quien calla no otorga. Esa parcela de mi vida intento cuidarla y protegerla. El día que me case lo vais a ver. Estoy fenomenal ahora”.

La edición más dura de Supervivientes

Lara Álvarez ha asegurado que, este año, los concursantes de Supervivientes 2020 “lo van a pasar muy mal”. “Nos vamos dos meses antes, lo que significa menos horas de luz y sol, más humedad en las playas y 10 grados menos que en anteriores ediciones, con mínimas por las noches que no superan los 10 grados”, ha explicado.

Por otro lado, opina que el cásting de esta edición “es uno de los más jóvenes de los últimos 5 años y es gente que viene preparada física y psicológicamente. Es un casting fuerte, joven y aguerrido. Tienen muchas ganas y vienen decididas a superar reto”.

 

Loading…