Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El vídeo del cantante Xuso Jones encerrado en un bazar chino es lo más divertido que verás hoy

Xuso Jones se ha quedado encerrado en un bazar chino y lo ha compartido con sus seguidores. El resultado ha sido ¡desternillante y lo han visto casi 1 millón de personas!

xuso jones encerrado chino

Xuso Jones encerrado en un bazar se ha convertido en trending topic.

María Alba

Hay famosos que, aunque no se prodiguen mucho por televisión, son muy queridos por el público... y uno de ellos es Xuso Jones. El cantante, que cuenta con casi 900.000 seguidores en redes sociales, se ha ganado a la audiencia por su simpatía y espontaneidad y, para muestra, ¡el último vídeo que ha compartido!

Ayer mismo, el murciano acudía a un bazar chino a hacer unas compras para su hogar, y quiso mostrarles a sus followers qué compraba y para qué iba a usarlo. Lo que no se esperaba es que, de repente, las luces iban a apagarse y ¡se iba a quedar encerrado!

Como si de una broma de Halloween se tratase, Xuso se vio entre los pasillos del bazar, a oscuras, sin que nadie quedase dentro, y su divertidísima reacción ya se ha convertido en trending topic, es decir, en uno de los temas más comentados en Twitter. ¡No te pierdas el momentazo!

"Es insuperable", "qué pechá de reir", "me has alegrado el día" o "me he cagado de miedo" son algunos de los comentarios que Xuso ha recibido en redes sociales, en el vídeo que, sin duda, más carcajadas ha desatado entre sus seguidores.

Un encierro con final feliz

A través de un amigo suyo que pudo contactar con los dueños del bazar, finalmente y pasado un rato, Xuso Jones pudo salir de la tienda. El cantante grabó su salida triunfal, entre las disculpas del personal por haber cerrado con él dentro.

"No pasa nada, si me he echado unas risas", le dice Xuso con humor a la vendedora del bazar que acudió a abrirle tan rápido como se enteró. "Pensaba que me estábais gastando una broma o algo", ha añadido.

¡Las risas nos las hemos echado nosotros después con sus Stories!

Loading…