Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Cadaval de Los Morancos: sus vídeos más divertidos para alegrarte cada día

El mayor de los hermanos Cadaval se ha adaptado a las nuevas formas de hacer humor y aprovecha las redes sociales para seguir haciéndonos reír

El cómico no ha parado de crear contenido en redes en los últimos meses.

El cómico no ha parado de crear contenido en redes en los últimos meses.

V.P.

César y Jorge Cadaval siempre están ahí para sacarnos una sonrisa, incluso en los momentos más duros. Durante la pandemia, Los Morancos han seguido trabajando para seguir haciendo vídeos muy divertidos y con mucha producción, pero fuera de las cámaras, el mayor de los hermanos, Jorge Cadaval, ha descubierto en las redes sociales una herramienta para seguir haciendo humor. 

A este dúo cómico siempre le ha gustado disfrazarse en sus actuaciones, pero con los filtros disponibles en redes, ya no hace falta. ¡La peluca y el maquillaje aparecen en un segundo, y sin esfuerzo! 

Jorge Cadaval, como muchos cómicos y artistas, ha aprovechado el tirón de las redes, y a sus 60 años ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Hemos recopilado algunos de sus vídeos más divertidos que ha ido creando. ¡Te partirás de risa con sus ocurrencias!

Los vídeos más divertidos de Jorge Cadaval en redes sociales

Se nota que al mayor de Los Morancos le gusta la cocina, y nos ha regalado dos momentazos en esta localización de su casa, uno mientras cocinaba con su hermana, y otro degustando una rica paella provisto de un peinado muy oriental. ¡Con dos moñitos adornados con flores de cerezo. ¡Él sí que sabe! 

Se nota que las pelucas le encantan, y Jorge Cadaval se divierte seleccionando los mejores filtros, que aprovecha para hacer pequeños sketches de humor desde cualquier lugar, como por ejemplo, desde su casa, o desde el coche, como en este vídeo donde simula ser "la hermana pequeñita de Sara Ferguson, duquesa de Jamón de York".

El cómico incluso ha animado a su pareja, el actor estadounidense Ken Appledorn, a unirse a uno de sus vídeos cómicos. De hecho, en el vídeo que puedes ver a continuación, acaba con el marido de César Cadaval escupiendo la bebida al no poder contener la risa. El actor responde a este vídeo en los comentarios diciendo que "Las matemáticas no fallan 🤣". ¡Cuánta complicidad!

Loading…