Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El vídeo viral de Malú en el que algunos fans le tiran del pelo y provocan una avalancha

Malú vivió hace unos días en Madrid un momento realmente angustioso, pero ni ahí perdió la sonrisa

Malú, acorralada por sus fans.

Malú, acorralada por sus fans.

Patricia López

El pasado sábado 2 de diciembre, Malú vivió un momento de lo más angustioso que, seguro, tardará en olvidar. La cantante acudía a la instalaciones de Cadena Dial en Madrid, donde iba a conceder una entrevista, pero no contaba con la gran cantidad de gente que la esperaba en la puerta.

La ex de Albert Rivera (que en su última canción le dedicó unas demoledoras palabras), ataviada con grandes gafas de sol y un traje de raya diplomática, tuvo que intentar abrirse paso entre la multitud que se agolpaba en la Gran Vía, donde están las oficinas de la emisora, para conseguir una foto o un autógrafo suyos y, entre medias, casi tiene lugar una avalancha.

Los fans de Malú le gritaron, le impidieron el paso, ¡hasta le tiraron del pelo! Así fue el tenso momento:

Los fans de Malú, muy criticados por su comportamiento con su ídolo

"No tenéis vergüenza ni una pizca de educación", puede leerse en algunos comentarios, que explican que, con ese comportamiento, "solo conseguís que la próxima vez se pire por la puerta de atrás y con razón".

"Revienta verla así y sin perder la sonrisa", o "Qué vergüenza decir que eres fan de Malu y tratarla así", puede leerse entre los múltiples comentarios que han dejado los seguidores de la cantante en el vídeo.

Loading…