Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Malú: su millonario patrimonio tras más de 25 años de carrera

A sus 41 años, Malú puede presumir de poseer un abultado patrimonio, fruto de su trabajo. Estas son las cuentas de la cantante

Malú, en una imagen de archivo.

Malú, en una imagen de archivo.

María Alba

Pocas artistas de la generación de Malú pueden presumir de tener a sus espaldas una carrera tan larga y fructífera. A sus 41 años, la hija de Pepe de Lucía lleva más de 25 sobre un escenario, desde que debutase a finales de los años 90 y tuviese, de la noche a la mañana, un éxito arrollador.

Y en esas fechas, concretamente en 1998, Malú fundó la sociedad 'Aprendiz y Canciones S.L.', tomando como nombre el de uno de sus temas más conocidos. Desde entonces, aunque varios apoderados han pasado por su registro, ella es la administradora única, según apunta Vanitatis.

Su unión y posterior maternidad junto a Albert Rivera, del que se ha separado recientemente, no ha cambiado esto: al menos en lo que a economía se refiere, las ruptura entre ellos ha sido pacífica y amigable. Y es que, durante el tiempo que estuvieron juntos, ni llegaron a casarse ni a compartir cuentas o propiedades.

"Es más fácil empezar una relación que salir de ella", confesaba hace unos días la propia Malú... ¡pero en su caso parece que tampoco ha sido complicado!

Malú y Albert Rivera, en un montaje

Desde sus inicios, la pareja siempre evitó aparecer junta en público..

Malú: todo su dinero y propiedades

Tal y como revela el citado medio, en el ejercicio de 2021 la sociedad de Malú tenía un valor de 1,2 millones de euros, pese a que había registrado pérdidas de algo más de 90.000.

Esto es entendible y poco llamativo por dos razones: es el año de justo después de la pandemia y, además, la cantante se vio obligada a cancelar su gira por una aparatosa lesión en el pie.

Además de esta sociedad, la cantante posee una lujosa casa que compró en 2018 en la urbanización de La Florida. Ese año vendió el chalet de Majadahonda en el que vivía para mudarse, ya junto a Albert, a un nuevo nidito de amor. Eso sí, entre una casa y otra, la pareja estuvo de alquiler en una de las viviendas más lujosas de La Finca: la que pertenece a la familia que fundó la urbanización.

Además de su gran casa, la cantante adquirió, en marzo de 2020 justo antes del confinamiento, otra casa de nuevo en Majadahonda, esta vez, a medias con su madre. De momento, se desconoce si en esa vivienda reside su madre, si está alquilada o si la cantante se mudará a ella ahora.

Loading…