Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Magriñán confiesa cómo ha cambiado su vida sexual al ser madre

La superviviente se ha sincerado sobre varios aspectos relacionados con su maternidad en sus historias de Instagram

Violeta y Fabio, antes de saber que serían papás

Violeta y Fabio, antes de saber que serían papás (@violeta).

Gemma Gómez

Violeta Magriñán ha hecho hoy una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram en la que ha confesado cómo ha cambiado su vida sexual al ser madre. La superviviente ha hablado sin tapujos de cómo ha afectado su embarazo y el parto a esta parcela de su relación con Fabio Colloricchio.

Y es que si su relación ha cambiado mucho al convertirse en papás de la pequeña Gala, su vida sexual no iba a ser menos. En su caso, Magriñán reconoce que la llegada de su primera hija en común ha sido positiva para su relación de pareja: “En mi caso cambia a mejor, Fab y yo siempre que os pasan cosas importantes ya sean malas o buenas somos una piña. Ahora siento que estamos más unidos que nunca, pero es pronto para responder a esto…”, ha confesado.

Violeta da detalles sobre cómo está su relación con Fabio tras ser padres

Violeta da detalles sobre cómo está su relación con Fabio tras ser padres (@violeta).

En cuanto al terreno sexual, Violeta considera que no se vio afectada por el embarazo: “Mi vida sexual durante el embarazo, por suerte, se mantuvo muy activa desde el principio hasta el final”, ha respondido con claridad.

Ahora, ya en pleno postparto, Violeta ha explicado cómo está la pareja en este ámbito: “Después del parto tienes que estar mínimo 40 días según tengo entendido, por precaución, porque después de un parto vaginal la zona está muy sensible y sangrando 24/7, ahora mismo tampoco es que piense mucho en eso”, ha reconocido.

Violeta se cierra en banda a hablar sobre algunos temas

Violeta tiene claro que no dará explicaciones sobre algunos temas de su maternidad

Violeta tiene claro que no dará explicaciones sobre algunos temas de su maternidad (@violeta).

Sin duda, una de las veces que Violeta ha hablado más claro sobre su experiencia como madre primeriza. Además de ir mostrando cómo se recupera su cuerpo a lo largo de estos días, hoy se ha abierto en canal sobre otros temas. Magriñán ha dejado claro que no va a dar explicaciones sobre por qué no le ha dado el pecho a su hija Gala, y ya tiene fecha para volver a ponerse en forma: será en septiembre, coincidiendo con la vuelta a la rutina.

Loading…