Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Violeta Mangriñán comparte un emocionante vídeo sobre su parto

La influencer llena de primeras veces su vida como mamá y busca el primer destino vacacional para disfrutar del verano en familia

violeta mangriñan

Violeta Mangriñán, muy emocionada tras haber dado a luz a su pequeña Gala.

Nereida Domínguez

Ser madre primeriza es una sensación única en el mundo y Violeta Mangriñán bien puede asegurarlo.

Una semana después de haber dado a luz, la influencer está viviendo un sueño tras haber traído al mundo a la pequeña Gala.

¡Y no es para menos! Se encuentra tan emocionada que ha compartido en sus redes sociales un precioso vídeo en el que recuerda el momento del nacimiento.

El mejor día de sus vidas

El pasado 31 de julio, la vida de Violeta y Fabio cambiaba por completo. A partir de ese momento, los influencers se convirtieron en papás y, con ello, la emoción les inundó el corazón. Sin duda, la pareja está viviendo su momento más dulce.

Tras una semana de "resaca emocional" después del parto, la ex superviviente compartía un emocionante vídeo sobre el nacimiento de Gala.

"Hace una semana del mejor día de mi vida y sigo sin creérmelo"

Lo mejor de todo es que los papás pudieron capturar los primeros minutos de vida de Gala, lo que les permitirá poder revivir una y otra vez el que ha sido "el mejor días" de sus vidas.

Ahora, la familia está llenando de primeras veces sus días y están en busca de un destino vacacional en la península para disfrutar del primer verano como papás, al lado de la bebé.

Loading…