Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vladimir Putin: así es el presidente de Rusia según su análisis grafológico

La psicóloga, grafóloga y perito calígrafo Georgina Sans nos lo dice todo sobre el mandatario ruso a través de su firma

Una experta analiza la firma de Vladimir Putin.

Una experta analiza la firma de Vladimir Putin.

E

En el pormenorizado análisis de la firma de Vladimir Putin, la psicóloga, grafóloga y perito calígrafo Georgina Sans afirma que el mandatario ruso es una persona de gran vitalidad y energía y con un espíritu muy competitivo. Motivado por los retos, resiste bien la presión y no se frustra fácilmente.

Es un hombre de gran fortaleza y mayor autocontrol, pero escasa sensibilidad y diplomacia. No actúa por impulsos, sino por la estrategia que se traza y se toma su tiempo para tener todos los detalles controlados, analizando no sólo lo que hará, sino también las consecuencias y cómo las puede reconducir.

No teme correr riesgos, pero siempre de forma controlada, de manera que no pueda perder lo que haya conseguido.

Firma del presidente de Rusia, Vladimir Putin. 

Firma del presidente de Rusia, Vladimir Putin. 

Ante la provocación, responde atacando

Su letra denota que es luchador, constante y disciplinado. Se fija objetivos y va a por ellos. Ante la provocación, responde atacando y es muy apasionado defendiendo lo suyo y a su gente.

Se ve como jefe de una potencia del mundo y se siente llamado a la cruzada de defenderlo de las naciones que ve como agresoras. Se tiene a sí mismo como un demócrata y puede llegar a sentarse y hablar, estudiando la posibilidad de llegar a acuerdos, pero nunca cederá. No está en su cultura ni en su pensamiento.

Con Putin, hay que usar argumentos que le convenzan para reducir la tensión del cuerpo a cuerpo que él domina, pero para llegar a acuerdos –pequeños y sucesivos–se tiene que sentir respetado como jefe supremo. 

Loading…