Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

William Levy reaparece muy cariñoso con su exmujer: crecen los rumores de reconciliación

Levy y su ex, Elizabeth Gutiérrez, están visitando juntos varias ciudades españolas. ¡Mira sus últimas imágenes!

William Levy y Elizabeth Gutiérrez en un montaje.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están viajando juntos por España

Valeria Polo

Los fans de William Levy saben que el actor está en España trabajando. Lo que no se esperaban era encontrárselo en diferentes ciudades españolas junto a su expareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

El protagonista de 'Café con aroma de mujer' se separaba de su pareja en enero de este año después casi 20 años de relación y dos hijos en común, Christopher, de 16 años, y Kailey, de 12. La desunión de la atractiva pareja de actores causó revuelo, pero parece que unos meses después podrían haber reconsiderado su decisión.

William Levy y su viaje con Elizabeth Gutiérrez: ¿reconciliación a la vista?

William Levy no ha ocultado su paradero, ni tampoco Elizabeth. Ambos han hecho turismo por Granada, Valladolid y Sevilla, ciudades en las que han compartido momentos con los fans que les paraban. Incluso no han tenido inconveniente en ser retratados juntos en varias instantáneas.

Más pistas: la pareja de actores se ha alojado en el mismo hotel, el 'Alhambra Palace', un detalle que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Se estarán dando otra oportunidad William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Loading…