Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yolanda Ramos, destrozada por la muerte de su madre

La actriz ha comunicado el fallecimiento de su madre, a la que estaba muy unida, a través de redes sociales

Yolanda Ramos ha comunicado este viernes la muerte de su madre (RTVE)

Yolanda Ramos ha comunicado este viernes la muerte de su madre (RTVE)

Paula Gómez

Yolanda Ramos se enfrenta a un momento muy duro tras la pérdida de una de las personas más importantes de su vida: su madre. La cómica ha recurrido a las redes sociales para anunciar este viernes, 31 de marzo, la triste noticia a sus seguidores, que no han tardado en llenar su publicación de comentarios de ánimo.

"Hoy hemos despedido a mi mamita. La inspiración de todos mis personajes. Te quiero mami y no paro de llorar. Gracias por vuestras muestras de cariño" ha escrito la actriz en el pie de foto de la imagen, en la que aparece abrazándola y riéndose. Sin duda, se trata de un recuerdo muy especial que muestra cómo quiere recordarla.

"Siempre recordaré el petit suisse con el meñique. Cuando estoy triste me saca una sonrisa. Y sé que a ti también. Te quiero" ha escrito Blas Cantó, mientras que Angy Fernández le ha dedicado un mensaje más corto, pero con mucho sentimiento. "Te quiero Yolanda. Mucha fuerza. Estamos aquí" ha comentado.

También le han dado su pésame otros famosos como Paco León, Chenoa, Jon Kortajarena, Beatriz Luengo o Eva Isanta, que no han dudado en trasladarle todo su apoyo.

Yolanda Ramos vive un mal momento personal: "No estoy preparada para la vida"

Aunque Yolanda Ramos siempre consigue sacarnos una sonrisa con su sentido del humor y la energía que transmite con sus papeles en televisión, en los últimos meses ha estado viviendo un mal momento personal del que habló muy recientemente.

"A veces pienso que no estoy preparada para la vida" le confesó a María Casado en su programa, donde también señaló que heredó esa enorme sensibilidad de su progenitora, de la que ha tenido que despedirse este viernes.

Cuando la periodista le preguntó si el dolor que siente es tan extremo, ella admitió "en el alma sí... es un vacío, pero por el morro y cuando ya te viene algo es el drama padre... yo misma me digo 'qué hartura'. Esta parte de sensibilidad viene de mi madre".

Loading…