Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yolanda Ramos, más sincera que nunca sobre su depresión

Yolanda Ramos ha hablado sin tapujos de su depresión y de la importancia de la salud mental. Estas han sido sus aplaudidas palabras

Yolanda Ramos padece depresión y lo reconoce sin tapujos en público.

Yolanda Ramos padece depresión y lo reconoce sin tapujos en público.

M.A.

Hace unos días se celebraba en Madrid la première de 'Fuimos canciones', la película basada en el libro superventas de Elísabet Benavent con el mismo nombre. Y allí se agolparon numerosos rostros conocidos y medios de comunicación. Yolanda Ramos no quiso perderse el estreno y, de paso, tuvo uans bonitas palabras sobre la importancia de la salud mental, un tema que afortunadamente está cada vez en boca de más gente.

Ante la prensa que allí se agolpaba, la actriz de 'Paquita Salas' reveló sin tapujos que está tomando antidepresivos. "Mucha gente muere por depresión. Contar esto es un acto de generosidad por mi parte", dijo emocionada la cómica. "Estoy en el punto de ver a mucha gente muy destrozada, muy depresiva, y con mucho negacionista absurdo", añadió.

Consciente de su privilegio a la hora de ser un personaje muy querido por el público, Yolanda Ramos es consciente del chute de energía que supone ese cariño de la gente, y más si se atraviesa una enfermedad como la suya. 

 

Una nueva vida en Cádiz

Tras mucho trabajar, Yolanda ha podido hacer realidad uno de sus sueños: tener una casa en Cádiz. Y para eso, tiene muy claro, que ha influído mucho el cariño de la gente, que se ha volcado con ella yendo a verla al teatro y permitiéndole trabajar tanto para comprarla. Por eso se siente "en deuda" con su público, y de ahí que haya decidido abrirse en canal y contar sus problemas.

Loading…