Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen Pereira confiesa cómo está su relación con Anabel Pantoja en su peor momento

El esgrimista ha confesado que ha intentado ponerse en contacto con la sobrina de Isabel Pantoja: "Siempre que quiera hablar conmigo aquí estoy"

Yulen Pereira ha hablado sobre Anabel Pantoja (EP)

Yulen Pereira ha hablado sobre Anabel Pantoja (EP)

Paula Gómez

Anabel Pantoja se enfrenta a uno de sus peores momentos. Hace unas semanas, la sobrinísima hacía saltar las alarmas tras compartir unas instantáneas en las que confesaba estar pasando por un momento muy difícil. "Hay situaciones que estoy luchando y trabajando por cumplir mi sueño y es flipante como personas, por llamarlas de alguna manera, te impiden ser feliz" reconoció recientemente en unas historias de Instagram.

Ahora, su expareja Yulen Pereira ha hablado con Europa Press y se ha pronunciado sobre la situación de la sevillana. El esgrimista ha confesado que la exposición mediática de los últimos meses ha sido difícil de gestionar, ya que "en muchas entrevistas he dicho que era muy nuevo para mí todo esto", pero "no me arrepiento de nada, al final hay que superarse, piedras en el camino, pero ahora estoy muy bien y mucho más fuerte".

Yulen Pereira defiende a Anabel Pantoja: "Se han pasado siempre mucho"

El que fuera concursante de 'Supervivientes 2022' ha admitido también que le ha disgustado mucho que se haya especulado con que ha insultado a Anabel Pantoja y con que se haya metido con su físico: "muy mal, ver a tu familia mal, ver a tu madre mal, mis tíos, mis primas pequeñas duele mucho, al final la gente no es consciente del daño que hace, no solamente a mí, si no a mi entorno, por eso pensé que era momento de hablar".

En estos momentos está tranquilo porque siempre ha pedido pruebas y nunca se las han sacado: "llevo dos meses pidiéndolo, no hay, no existen, duermo muy tranquilo y sé que no va a salir nada, lo he superado y estamos bien, contentos y felices".

Eso sí, Yulen Pereira ha desvelado que no puede hablar con ella porque no le coge el teléfono: "no me coge el teléfono, espero que esté bien con su familia, yo lo estoy con la mía", pero está dispuesto a hablar con ella cuando quiera: "eso no depende de mí, depende de ella, por mi parte siempre estará esa conversación, siempre que quiera hablar conmigo aquí estoy".

El deportista no ha dudado en defenderla de las críticas que recibe en redes: "con Anabel se han pasado siempre mucho, no creo que se lo merezca, la gente es muy mala, es una chica fuerte, pero la gente se pasa muchísimo y sé que en la vida personal tampoco lo está pasando bien, entonces le deseo lo mejor y siempre se lo voy a desear".

Por último, el deportista aseguraba que le hace feliz saber que ha encontrado de nuevo el amor con el fisio: "me enteré ayer, no sé si son novios, no sé si son amigos, pero le deseo lo mejor, si ella es feliz, pues..." y negaba que él haya rehecho su vida: "buah, es que antes que si otra nueva novia, pero cuántas novias me vais a sacar, estoy soltero, feliz, tranquilo y pasando un día con la familia".

Loading…