Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen Pereira, acusado de haber estado con Anabel Pantoja por interés: "Nunca la quiso"

El programa 'Fiesta', que fue el que confirmó la ruptura de Yulen y Anabel por primera vez, ha desvelado "la mayor traición" del esgrimista

Yulen Pereira habría roto con Anabel Pantoja de forma estratégica (Telecinco)

Yulen Pereira habría roto con Anabel Pantoja de forma estratégica (Telecinco)

Paula Gómez

La ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira no deja de acaparar titulares y horas en de tertulia en televisión. La inesperada separación de los concursantes de 'Supervivientes 2022', que hasta hace muy poco presumían de tener una relación idílica, también puso al esgrimista en el punto de mira por su presunta "deslealtad" y por los motivos por los que habría roto con ella justo cuando su madre, Arelys Ramos, comienza su aventura en mismo reality.

Ayer, en el programa 'Fiesta', los colaboradores aportaron nueva información a los rumores sobre las verdaderas intenciones del deportista. El espacio que conduce Emma García también fue el primer lugar en el que se confirmó dicha ruptura gracias a las fuentes que, ahora, acusan a Yulen de haber estado con la televisiva por interés.

Amor Romeira, amiga de Anabel: "Tendría que haber salido corriendo"

"Yulen tiene un chat con gente cercana donde no deja en buen lugar a Anabel Pantoja. Ha traicionado a Anabel y, según este entorno, las cosas que él ha ido contando son bastante desagradables" ha asegurado Iván Reboso. Según él, todo iba bien hasta hace dos meses, y la gota que colmó el vaso fue la participación de la madre de él en el concurso.

Iván Reboso ha desenmascarado a Yulen y su "traición" a Anabel.

Iván Reboso ha desenmascarado a Yulen y su "traición" a Anabel.

El colaborador ha agregado que las cosas llegaron a su fin porque "Yulen ha sentido un hartazgo tan grande que ya no podía ver a su pareja, sobre todo por problemas de convivencia. Cuando Anabel es consciente de que su madre, Arelys, va a 'Supervivientes', se crea un clima de discusiones porque ella no lo ve bien".

Según él, fue en ese momento en el que él comenzó a valorar cuándo le iba a "venir mejor" dejar a la sobrina de Isabel Pantoja. El periodista ha indicado que "se crea todo en torno a una estrategia para rentabilizar esa ruptura con una madre a la que llevas a un concurso, porque si lo dejan antes, quizás no interesaba. Anabel ha estado al margen".

Amor Romeira contó en 'Fiesta' cómo está Anabel Pantoja tras la ruptura.

Amor Romeira contó en 'Fiesta' cómo está Anabel Pantoja tras la ruptura.

Los colaboradores han llegado a más y hay algunos que han expresado que, aunque Anabel le gustaba físicamente, su relación "ha sido una estrategia, no es que haya dejado de quererla, es que nunca la ha querido. Él lo vio muy bien en el concurso, si has querido no te portas así. No ha pasado ni un año y ya están así y hacen esas cosas. Y encima, Arelys entra y saca beneficio, ahora Yulen es conocido, ella es conocida".

Amor Romeira, íntima amiga de Anabel, también ha indicado que la sobrina de Isabel Pantoja está bien, pero que está decepcionada por cómo han terminado las cosas. "El error de esta relación es que cuando salió de Supervivientes y vio el percal de la familia sentándose en el 'Deluxe', hablando de su familia, de Cantora, de tu tía... tendrías que haber salido corriendo".

Loading…