Pronto
Cerrar

Yurena renace gracias a 'Superestar' y prepara el concierto más importante de su carrera

La series 'Superestar' ha vuelto a encumbrar a Yurena al estrellato, y la cantante tendrá, por fin, su concierto soñado

Yurena, en el estreno de 'Superestar'.

Hubo una vez una artista que comenzó llamándose Tamara, que soñaba con convertirse en una gran estrella. Pero, en sus inicios, las cosas no salieron como ella pensaba.

Los medios no se tomaron en serio su música, y emergió una peculiar pandilla a su alrededor deseando tener su parte del pastel.

Todo esto sucedió hace más de 20 años, y ahora, gracias a 'Superestar', la serie de la vida de Yurena, la cantante está teniendo su merecido homenaje.

Ingrid García-Jonsson, irreconocible, da vida a Yurena en 'Superestar'.

Ahora, a Yurena la conocen los más jóvenes, quienes eran unos niños cuando el 'Tamarismo' copaba las televisiones, e incluso quienes todavía no habían nacido.

Y, tras el éxito arrollador que ha tenido la serie de Netflix, la cantante podrá vivir dentro de unos meses el momento más esperado de su vida.

El gran concierto que prepara Yurena

Bajo el título 'El concierto que nunca fue', el próximo 27 de marzo de 2026, los fans de Yurena tienen una cita en el Palacio de Vistalegre, en Madrid.

"La justicia pop ya tiene fecha. Yurena, la artista que cambió la tele, rompió esquemas y se convirtió en icono pese a todo y a todos, presenta el concierto más importante de su vida. Un evento único, redentor y canónico. Un repaso a su carrera, su música, sus símbolos y su leyenda. Porque si Tamara fue un fenómeno, Yurena es historia. Y este es el show que siempre mereció" explican desde la organización del concierto.

El cartel de 'El concierto que nunca fue' de Yurena.

El show, que promete "una producción como nunca antes" estará lleno de invitados famosos y de "momentos inolvidables", y la propia Yurena ya lo ha definido como "el concierto más importante de mi carrera".

Atentos sus fans porque las entradas están disponibles a partir de hoy, 7 de agosto, a las 12h.