Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yusuf Çim, el nuevo actor turco que compite con Can Yaman y Kerem Bürsin

Aunque en Turquía ya es toda una estrella, Yusuf Çim ha alcanzado la fama en nuestro país gracias a su papel de Burak en 'Con olor a fresas'. ¡Te contamos todo sobre este guapo actor!

yusuf çim con olor a fresas

Yusuf Çim, en un fotograma de 'Con olor a fresas'.

M. A.

Desde que Divinity empezase a emitir 'Con olor a fresas', su nueva telenovela turca, nos han surgido un montón de preguntas, pero la más importante es... ¿quién es su guapo protagonista? Y es que, aunque ya es toda una celebridad en Turquía, la fama de Yusuf Çim no había llegado a España.

Con una carrera interpretativa tan importante como otros famosos galanes otomanos como Can Yaman o Kerem Bürsin, Yusuf es además un polifacético artista: además de actor, el de Estambul también ha trabajado como modelo de importantes campañas publicitarias, presentador en televisión ¡y hasta ha hecho sus pinitos como músico!

Casi una década de carrera a sus espaldas

Aunque hemos conocido ahora tanto a Yusuf como a su serie, 'Con olor a fresas', esta ficción se emitió en Turquía en 2015. 'Çilek Kokusu', que es como se llama la serie en su idioma original, fue su primer papel en televisión y después de este, en estos siete años, le han llovido los proyectos.

Nueve series y tres películas conforman su currículum televisivo, una nada despreciable cifra teniendo en cuenta el tiempo que lleva en activo.

El trío protagonista de 'Con olor a fresas', en una imagen promocional de la serie.

El trío protagonista de 'Con olor a fresas', en una imagen promocional de la serie.

En 'Con olor a fresas', Yusuf da vida a Burak, un frío hombre de negocios que se enamora perdidamente de Asli (Demet Özdemir), tras un pequeño incidente con ella.

En los 55 episodios que dura la versión internacional de la serie (en Turquía solo son 23), Asli tendrá que decidir si continúa su relación con Volkan (Ekin Mert Daymaz) o se deja llevar por su corazón y le da una oportunidad a Burak, que en un inicio representa todo lo contrario a lo que ella busca en un hombre.

Yusuf Çim, un actor extremadamente perfeccionista

"Soy una persona simpática, trabajadora, disciplinada… No abro un guión en el plató, siempre lo tengo preparado de memoria. No me gusta el desorden. Tengo un patrón de sueño, no quiero que se altere. Tal vez debería vivir el momento... pero no vivo así", declaró en una entrevista a la revista turca Hürriyet.

Esta personalidad tan perfeccionista, sin duda, ha jugado a su favor en muchos momentos de su vida, como cuando estudió Radio y Televisión en su Estambul natal, o cuando quedó en segunda posición como Mejor Modelo de Turquía en 2011.

Yusuf Çim y Can Yaman, enfrentados por una mujer

Aunque ahora le comparen con Can Yaman, no creemos que a este guapo actor de 31 años le hagan mucha gracia esos comentarios... ¿El motivo? La prensa turca culpó al galán de 'Pájaro soñador' de ser el responsable de que su compañera de serie, Demet Özdemir, rompiera su compromiso tras un affaire con él...

yusuf çim con olor a fresas 2

Demet Özdemir y Yusuf Çim se conocieron en 'Con olor a fresas' y se enamoraron.

El set de rodaje de 'Con olor a fresas' fue el sitio donde nació el amor entre Yusuf Çim y Demet Özdemir. La pareja protagonista de la serie se llevó su idilio televisivo a la vida real, e incluso llegaron a hablar de boda y comprometerse.

Todo parecía ir a las mil maravillas entre ellos, pero tras el estreno de 'Pájaro soñador', que convirtió a Demet en una actriz de fama internacional, la pareja se rompió. Hay quien culpa a esta fama repentina de la intérprete, y hay quien señala que Özdemir dejó a Yusuf tras un breve romance con Can Yaman... A día de hoy, ninguno de los tres se ha pronunciado sobre este supuesto triángulo.

Loading…