Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman y Demet Özdemir, su historia de amor en la vida real

La pareja se conoció en el rodaje de 'Erkenci Kus', serie de la que son protagonistas

Can Yaman y Demet Özdemir, el romance que traspasó la pequeña pantalla.

Can Yaman y Demet Özdemir, el romance que traspasó la pequeña pantalla.

S.C.P.

Can Yaman es, sin duda, el actor turco más deseado del momento pero, a pesar de sus muchas pretendientas y pretendientes, el actor está soltero y, desde que saltó a la fama con sus telenovelas, solo se le ha atribuido un romance: Demet Özdemir, con quien coincidió en ‘Erkenci Kus’. ¿Conoces su historia en la vida real?

Los actores se conocieron en el rodaje de la telenovela, que tan popular se ha hecho en España, en la que interpretaban a los protagonistas Can y Sanem, una pareja que, a pesar de sus diferencias, se enamoraba locamente...

 

 

La química entre ambos era tan fuerte y evidente que, finalmente, el amor traspasó la pantalla y la ficción se convirtió en realidad. Así, aunque sin confirmación por su parte, los rumores de noviazgo persiguieron a la pareja durante todo el rodaje de la serie, que comenzó en 2018.

De hecho, es precisamente la chispa que había entre los actores de ‘Erkenci Kus’ lo que inspiró a la escritora Megan Maxwell para construir a los personajes protagonistas de su nueva novela erótica.

 

Un secreto a voces

Como te decíamos, lo cierto es que ni Can Yaman ni Demet llegaron a confirmar la relación que todo el mundo daba por supuesta y que habrían tenido desde principios de 2018 (cuando estaban rodando la serie) hasta finales de 2019. Sus seguidores pudieron verlos juntos en varias ocasiones e, incluso, ambos subieron muchas publicaciones en sus redes sociales en las que aparecían de lo más acaramelados.

 

 

Durante varios meses, la prensa turca estuvo siguiendo la pista de Can y Demet: se les vio saliendo de una discoteca a principios de 2019 y, poco después, en abril, la pareja acudió junta a los Premios Murex d’Or, donde se premia a los mejores actores y actrices del mundo árabe. Ambos se llevaron el galardón al mejor protagonista, masculino y femenino, de una serie. Antes de los premios, fueron fotografiados en el hall del hotel Monte Cassino, al que llegaron juntos.

 

 

Vacaciones en Marmaris

Unos meses después de los premios, en agosto de 2019, la pareja fue a pasar unos días de vacaciones a Marmaris, una pequeña ciudad escondida en una bahía del sudoeste de Turquía. A pesar de que Can y Sanem se resistieron a fotografiarse juntos, sus redes sociales les delataron. 

El primero en compartir una publicación fue Can Yaman, que colgó en sus historias un vídeo en el que aparecía en una playa, muy relajado y divertido, acompañado por su perro Simba. Al fondo, se veían unas colinas.

Justo una hora después, su chica compartió en sus redes una instantánea en una terraza a la orilla del mar. De fondo, se veían las mismas colinas que en el vídeo del actor. ¿Casualidad? Seguramente fue nuestro actor turco favorito el que tomó esa imagen.

 

La drástica decisión de Demet

Tras el éxito de ‘Erkenci Kus’, tanto a Demet como a Can, les llovieron las ofertas de trabajo y, a finales de 2019, la joven se encontraba inmersa en la grabación de ‘Evim’, una nueva serie turca.

Mientras tanto, como recordarán las fans del actor, Can Yaman estaba haciendo la promoción de sus series en Italia y España. De hecho, la visita a nuestro país, generó mucha expectación y miles de personas fueron a recibirle al aeropuerto. Poco después, el actor se alejó un tiempo de los focos para realizar el servicio militar obligatorio en Turquía.

Por su parte, según informaron los medios turcos, Demet Özdemir fue quien tomó la decisión de romper su relación con el actor, ya que su supuesto romance estaba eclipsando su carrera artística.

De hecho, según estas fuentes, Demet incluso llegó a contratar a unos especialistas para que limpiaran su nombre en internet y que, al buscarla, solo se encontraran datos relacionados con su trabajo y no con su vida personal.

 

 

 

Sus vidas por separado

Ahora, unos meses después de su separación, los actores están pasando la cuarentena cada uno por su lado y no queda rastro de su relación amorosa. Can Yaman está aprovechando el confinamiento para hacer multitud de actividades, como bailar el tango con su madre o perfeccionar su español.

 

 

Por otro lado, Sanem está conviviendo con su estilista y amigo, Mustafa Rutkay. Como podemos ver en sus redes sociales, el joven se ha convertido en el mejor apoyo de la actriz: “Gracias por tu amistad, paz, hermandad y por sobrevivir estos días difíciles conmigo”, le escribió hace poco su amigo en su Instagram.

 

 

Loading…