Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Zayra, la hija de Guti, defiende a su novio ante las críticas

Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, entró ayer en directo en 'Sálvame' para apoyar a su novio ante los testimonios que están apareciendo sobre él

Zayra Gutiérrez no está dispuesta a dejar que nadie hable mal de su novio.

Zayra Gutiérrez no está dispuesta a dejar que nadie hable mal de su novio.

M.A.

La relación de Zayra Gutiérrez y Miki Mejías está en el punto de mira desde que los jóvenes empezasen a salir, hace unos cuatro meses. Y ni la tierra de por medio que puso la parejita el pasado abril, cuando se mudaron a Londres, ha conseguido que se deje de especular sobre ellos.

Hasta tres testimonios han saido a la luz (el último, ayer mismo en 'Sálvame') hablando de Miki, y los tres coinciden en su versión: el novio de la hija de Guti sería un chico muy celoso y controlador. Zayra Gutiérrez ha dicho basta y, llamada en directo mediante, ha dado la cara por su chico, del que está enamoradísima.

Primero fue Belén Esteban quien habló con ella, ya que es amiga de su madre y la conoce desde pequeña. La colaboradora se dirigió a ella como si de su propia hija se tratase, dirigiéndose a Zayra con cariño y animándola a que, independientemente de la pareja que tenga, siempre estudie y tenga independencia.

Belén Esteban hablando en directo con Zayra.

Belén Esteban hablando en directo con Zayra.

Pero el bombazo vino cuando Paz Padilla comenzó a charlar con Zayra. Primero, la presentadora escuchó en privado el último audio que no dejaba en muy buen lugar a su novio y, acto seguido, fue cuando la hija de Arancha de Benito estalló.

Zayra Gutiérrez defiende a su novio

Zayra no está dispuesta a dejar que nada ni nadie enturbie su felicidad. Consciente de que su chico es una persona anónima y de que, en cualquier caso, es ella el personaje popular, la hija de Guti salió en defensa de Miki Mejías, y fue tajante en sus declaraciones. "Es mentira, se lo están inventando todo", comenzó, pero se fue calentando y atacó directamente al programa: "Tenéis que cerrar la boquita antes de hablar de alguien que no conocéis, le estáis acusando de cosas muy graves", dijo, enfadada.

David Valldeperas le puso a Paz Padilla el audio que acusaba a Miki Mejías de celoso y controlador.

David Valldeperas le puso a Paz Padilla el audio que acusaba a Miki Mejías de celoso y controlador.

"Mi madre le adora, mi padre igual... para nada es como estáis diciendo (...) Gracias a él he empezado a estudiar, he dejado la mala vida que tenía antes", explicaba Zayra, sin hacer referencia a en qué consistía esa mala vida, pese a la insistencia de Paz.

Zayra quiso zanjar el tema rápido, y terminó su discurso con un tajante "No es que no sea tan malo, es que no es malo para nada. Es un 10 de persona".

Loading…