Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Zayra, la hija de Guti, criticada por estar en un supermercado sin mascarilla

La hija del futbolista y Arantxa de Benito se mudó a Londres con su novio en abril, pero no consigue alejarse de la polémica

La hija de Guti vuelve a estar en el centro de la polémica.

La hija de Guti vuelve a estar en el centro de la polémica.

P. G.

Zayra Gutiérrez no es una cara nueva en el mundo de las polémicas. La hija de Guti y Arantxa de Benito ha vuelto a protagonizar un escándalo en redes sociales por el que le han baneado la cuenta de Instagram, donde tenía 60.000 seguidores, a raíz de los reportes.

Lejos de arrepentirse, ha regresado a Instagram y ha subido de nuevo las fotos. En ellas, está dando un beso a su pareja frente a los expositores de una tienda de alimentación:

La hija del futbolista, de 21 años, se mudó a Londres en abril junto a su pareja, para sacarse la titulación de Cambridge. Y, aunque parecía que iba a dejar de causar polémica, como la veintena de denuncias que acumula por las fiestas que organizaba, la joven vuelve a estar en el ojo del huracán por estas fotos.

Su novio, Miki Múñez, ha comentado la publicación justificiando a su chica y diciendo que "nos la hizo el dependiente de la tienda... sin mascarilla también... que mundo este... será por algo no..? las malas lenguas... normas son diferentes en cada país".

Loading…