Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Fran Rivera: primeras palabras tras el nacimiento de su hijo

A

El pasado 9 de enero vino al mundo el primer, y muy deseado, hijo varón del torero Fran Rivera quien, al día siguiente atendió a la prensa a la puerta del centro hospitalario para explicar que «estamos muy contentos y, además, ha salido todo muy bien. Estamos felices. Imagínate». Sobre el estado de la madre y el niño, añadió: «Lourdes está muy bien, fenomenal, gracias a Dios. La verdad es que es increíble lo de dar a luz, absolutamente. Si tuviéramos que parir los hombres iba a haber un descenso de la natalidad brutal, ja ja ja».

 

Según había anunciado ya la pareja, el niño será bautizado como Francisco Rivera, aunque, siendo el quinto con esa combinación de nombre y apellido en la familia –su abuelo, Francisco Rivera Pérez «Paquirri»; su padre, Francisco Rivera Ordóñez; su tío, Francisco Rivera Pantoja «Kiko»; y su primo, Francisco Rivera Bueno–, Fran y Lourdes han decidido llamarlo Curro para evitar confusiones.

 

Conoce todos los detalles del nacimiento del que hubiera sido el cuarto nieto de Carmina Ordóñez en tu revista Pronto esta semana.

Loading…