Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Harry y Bon Jovi graban una canción juntos para recaudar fondos con fines benéficos

El nieto de Isabel II y el cantante han pasado han demostrado que se llevan muy bien.

El nieto de Isabel II y el cantante han pasado han demostrado que se llevan muy bien.

A

En medio de toda la vorágine causada por la decisión de independizarse de la Familia Real británica, Harry ha disfrutado de una jornada relajada junto a nada menos que el cantante Bon Jovi.

El hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di se ha reunido con el artista para grabar un tema creado por el propio Bon Jovi, “Unbroken”, con el que quieren recaudar fondos para los Invictus Games. Una celebración deportiva creada por el propio Harry en la que compiten atletas con heridas de guerra.

El lugar escogido para su encuentro han sido los míticos estudios de Abbey Road, en los que los famosísimos Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes. Después de visitar todos los entresijos de este emblemático espacio, Harry y Bon Jovi se han encontrado con un oro de militares veteranos del Reino Unido.

El propio duque de Sussex ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes y vídeos sobre este agradable encuentro:

Pero, ¿se ha animado él también a cantar? La respuesta, en este post:

Pese a que el día era algo nublado y han caído algunas gotas, el artista y Harry han querido recrear la inolvidable imagen de los Beatles en el paso de peatones de Abbey Road:

Loading…