Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Inés Arrimadas ha dado a luz a su primer hijo, Álex

La política se ha estrenado como mamá con su marido, Xavier Cima

La política ha trabajado hasta el final de su embarazo.

La política ha trabajado hasta el final de su embarazo.

A.L.J.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y su marido, Xavier Cima, han sido papás de su primer hijo, al que han llamado Álex. La política lo ha anunciado a través de sus redes sociales, con una bella imagen en blanco y negro de las manitas de su bebé y se sus orgullosos papis.

Inés, de 38 años, ha informado de que “ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado” y ha aclarado que “ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño”.

Lo cierto es que la política ha estado teletrabajando hasta el último momento. Su última aparición pública se produjo hace pocos días, cuando Arrimadas acudió al Congreso –ataviada con mascarilla y guantes–, para debatir importantes medidas sobre el estado de alarma decretado por el coronavirus. Tal y como detalló entonces, hasta aquel momento, “sólo he salido de mi casa para ir al médico”.

Inés, durante una de las muchísimas videoconferencias que ha llevado a lo largo de este confinamiento:

Este bebé es el primer hijo de Arrimadas y su marido, con el que acaba de cumplir 4 años de casada. La pareja se conoció en el Parlamento de Catalunya en 2013:

Loading…