Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú y Albert Rivera tendrán una niña

La cantante confirmó en El Hormiguero el sexo de su bebé

Malú confesó a Pabló Motos en el Hormiguero el sexo de su bebé

Malú confesó a Pabló Motos en el Hormiguero el sexo de su bebé

C.A.

Queda muy poco para que Malú dé a luz a su primer retoño y antes de la llegada de ese bonito y emocionante momento la cantante ha lanzado el sencillo “Tejiendo alas”, un tema dedicado a su bebé, el primero junto a su pareja, Albert Rivera. La artista fue la invitada de El Hormiguero y gran parte de la entrevista se centró en el embarazo, su experiencia y en este tema musical que se ha convertido en número uno a las pocas horas de su lanzamiento en plataformas.

“Con mucha emoción y mucha ilusión de ya poder tenerle entre mis manitas a este bebé”, señaló la madrileña al ser preguntada por Pablo Motos sobre cómo está viviendo esta fase final del embarazo. La compositora reconoció que al principio todo fue extraño para ella, debido a los cambios que experimenta el cuerpo de la mujer, pero manifestó que es eso precisamente una de las cosas más bonitas de la gestación. “Cuando empiezas a notarlo, sale un pie, el culo por el otro, es que te quieres morir. Sentir a mi bebé dentro y tu barriguita es lo más bonito”, confesó.

La intérprete aseguró estar atravesando un embarazo “fácil, bonito y cómodo”, aunque sufre insomnio desde el principio y llegado a esta etapa ya empieza a estar más incómoda. Nuria Roca, presente en el plató, le preguntó por el peso, ya que por las imágenes de la videoconferencia no parecía haber aumentado mucho su talla. “Sí he engordado mucho. Tengo la cara alargada y no lo parece, pero en realidad empiezo a estar un poco como Fiona, la de Shrek, con la nariz ancha, la boca muy gorda”, dijo entre risas.

En cuanto a los antojos, Malú declaró no haber tenido muchos, aunque antes de estar embarazada le apetecieron mucho los “huevos fritos”. Entre sus preocupaciones, en medio de este confinamiento, no está dar a luz en un hospital. “Estoy tranquila porque confío mucho en nuestra sanidad y en nuestros sanitarios. Mi médico me ha tranquilizado desde el primer momento con todo ese tema. Es cierto que la idea de meterte en un hospital da un poco de miedo, pero estoy súper tranquila. Queda un poquito y con suerte ya habrá pasado la pandemia. Tenemos una sanidad que es chapó”, asintió.

¿Y el sexo del bebé?

Fue en ese momento del programa cuando llegó la pregunta del millón sobre el sexo de su pequeño y Malú no remoloneó y confirmó que es una niña. “Cuando te enteras que estás embarazada hay un momento en el que se te borra eso de niño o niña porque se te pasan por la cabeza tantas cosas que pueden pasar, que solo quieres que venga bien. Pero cuando me dijeron que era niña me hizo mucha ilusión”, declaró emocionada.

Aunque queda muy poquito para la llegada del gran momento, Malú y Albert no han decidido qué nombre le pondrán, “ese tipo de conversaciones las tendremos más adelante”, pero confirmó que lo elegirán cuando le vean la carita. “Nuestra pequeña listita que tenemos ha sido bastante fácil, nos entendemos bastante bien. Llegará el momento”, comentó.

En cuanto a la canción que le ha dedicado a su pequeña, Tejiendo alas, la definió como una “fotografía de mi alma”. La cantante compartió la necesidad de contarle a su hija todo lo que se siente con ella dentro y cómo preparas todo antes de su llegada a este mundo. “Según iba expresándome y escribiendo lloraba como María Magdalena, necesitaba decirle que soy su madre, siempre voy a estar aquí y que cuando esas alas falles siempre tendrá mis brazos para agarrarla y que no tenga miedo, porque voy a estar para protegerla”, añadió. “No era una canción con ningún tipo de pretensión musical o vocal, la única intención era hacerle un regalo a mi niña y sacar de mi alma cómo me sentía con este cambio que tiene mi cuerpo y mi vida”, subrayó la cantautora.

También habló del lanzamiento en Cadena Dial

Un día antes, también por videoconferencia, la artista de 38 años concedió una entrevista a Cadena Dial, en la que también habló de esos sentimientos que le ha provocado dedicar esta canción a su pequeña. “Es el lanzamiento más especial de mi vida, todo es en pequeñito, pero hace referencia a la emoción más grandiosa, esa pequeña vida que llevo dentro de mí”, le contó a la locutora Patricia Imaz.

 

También realizó una reflexión sobre los complicados momentos que atravesamos y reflexionó sobre cómo estos golpes de la vida colocan al ser humano. “Tendemos a preocuparnos por cosas que no tienen importancia. Esto limpia, deja lo más puro y básico que tenemos, cuidarnos unos a otros y valorar el trabajo que están realizando, no solo ahora, colectivos como los sanitarios, que llevan mucho tiempo cuidándonos”, destacó.

 

 

Malú habló también de la solidaridad y cómo esta debe prevalecer en la sociedad y tuvo un recuerdo muy especial para aquellas personas que se han ido por culpa de la enfermedad. “Este sentimiento de hermanamiento, de estar juntos para buscar un futuro mejor, tiene que trascender en el tiempo, se lo debemos a todas esas personas que hemos perdido: amigos, vecinos, compañeros, padres, madres, abuelos”, recalcó.

Loading…