Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La hija de los reyes eméritos sale cada tarde a su balcón a aplaudir a los sanitarios.

La hija de los reyes eméritos sale cada tarde a su balcón a aplaudir a los sanitarios.

A.L.J.

¡Dándolo todo! Así aparece la infanta Elena en un vídeo que ha grabado junto a sus amigos cantando el que se ha convertido en el himno oficial de la lucha contra el coronavirus, Resistiré.

A sus 56 años, la hija de los reyes eméritos, que sale cada tarde a su balcón a aplaudir al personal sanitario, se entrega al ritmo del Dúo Dinámico tal y como hemos podido comprobar, ya que el vídeo se ha compartido en Youtube:

La infanta Elena está pasando el confinamiento alejada de sus hijos

Con respecto a los hijos de la infanta, Victoria Federica y Froilán, éstos no están pasando el confinamiento junto a su progenitora. Tampoco junto a su padre, Jaime de Marichalar.

El díscolo Froilán se encuentra en Marbella, con a un amigo. Con respecto a Victoria Federica, está también pasando el confinamiento con amigos en Jaén. Ambos alejados de sus padres.

Elena, que reside en una lujosa vivienda en el barrio del niño Jesús de Madrid, está pasando el confinamiento sola, aunque muy en contacto con su familia y sus amigos a través del teléfono y medios digitales. Como ya hemos comentado, desde que comenzó el confinamiento, no ha faltado un solo día a los aplausos de las 8 de la tarde. Además, ha colgado una imagen en la ventana de su casa con los colores del arcoíris y un mensaje de agradecimiento al personal sanitario. 

A lo largo de la jornada, la infanta saca a pasear a su perro, al que lleva con una correa con los colores de la bandera de España. Como piden las autoridades, la hermana de Felipe VI pasea protegida con guantes y mascarilla.

Loading…