Javier Sardà nos descubre que su hija vive en Qatar

Helena, de 27 años y licenciada en Políticas, trabaja como presentadora en una televisión

Xavier Sarda

El comunicador catalán es padre biológico de Helena, que trabaja ahora en Qatar para Al Jazeera.

Redacción

Aunque Javier Sardà es poco dado a hablar públicamente de su vida privada, el presentador del mítico “Crónicas marcianas” no ha podido dejar de “presumir” de los logros académicos y profesionales de Helena, la hija que tuvo de su relación con la bailarina catalana Rosa Maria Grau.

Helena, que tiene 27 años, cursó la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Pompeu Fabra, estudió francés en Quebec, domina a la perfección el inglés y trabaja en la actualidad para la cadena árabe Al Jazeera.

Xavier Sarda hija

Todo parece indicar que Helena seguirá los pasos de su padre.

La joven, que reside en Doha, es productora en AJ Plus Española, plataforma de la cadena para jóvenes en lengua castellana. Según los que la han visto trabajar, tiene la misma desenvoltura que su padre frente a las cámaras, lo que podría indicar una futura carrera en el mundo de la comunicación.

Helena también comparte vídeos en sus redes sociales en los que reflexiona sobre temas tan diversos como el amor, el dinero, los jóvenes y la cultura. Aquí te mostramos uno de ellos:

Padrastro de dos chicas

Javier está actualmente casado con la estilista Ana Gutiérrez, y es padrastro de las dos hijas de ésta, Paula y Mar, con las que tiene un excelente relación.