Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Rosa Maria Sardà, sus momentos más divertidos en “Ahí te quiero ver”

La humorista condujo este programa desde 1984 hasta 1987

La humorista conducía este hilarante programa en TVE.

La humorista conducía este hilarante programa en TVE.

A.L.J.

El mundo del espectáculo se ha quedado un poco más huérfano este jueves tras el fallecimiento de la gran Rosa Maria Sardà. La humorista y actriz nos ha dejado, pero en nuestro recuerdo quedarán para siempre sus trabajos en teatro, cine y televisión. En la pequeña pantalla nos hizo desternillarnos de risa con el programa “Ahí te quiero ver”.

Este espacio, conducido por la catalana y emitido en TVE quedará para siempre en la memoria colectiva de todos los españoles. Y eso que solamente contó con dos temporadas. La primera, del 4 de octubre de 1984 al 7 de junio de 1985; y, la segunda, del 23 de diciembre de 1986 al 27 de mayo de 1987.

“Ahí te quiero ver” duraba solamente 60 minutos, pero era más que completo: intercalaba entrevistas, actuaciones e hilarantes parodias, siempre con Sardà como protagonista. Ésta era la cabecera del programa:

Rosa María entrevistó a personajes de la talla de Camilo José Cela, Bertín Osborne, Pedro Almodóvar y Vitorio Gassman; entre muchísimos otros. Y en su plató tocaron desde Hombres G, hasta Alaska y Marina Rosell. Aunque, uno de los momentos más esperados eran las locas conversaciones entre Honorato y su mujer, a quien daban vida Enric Pous y la propia Sardà. ¡Imposible no recordarlos! ¡El ruidito que hacía ella cada vez que hablaba era de traca!

TVE resumía así este formato de gran éxito en el que colaboraban también Margarida Minguillón, Amparo Moreno y Joaquín Kremel.

Loading…