Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El actor, de 27 años, ha pasado el confinamiento en Cádiz.

El actor, de 27 años, ha pasado el confinamiento en Cádiz.

A.L.J.

“Familia, amigos y sur! 😌. Vuelta a los buenos hábitos!”. Con este escueto texto acompaña Jesús Castro un vídeo en el que presume de músculos mientras entrena con unas pesas. A sus 27 años, el actor tiene un cuerpo de infarto y queda evidente que sus ejercicios surgen efecto. Puedes verlo:

Como no podía ser de otro modo, la entrada ha acumulado muchísimos “likes” así como todo tipo de comentarios. Algunos, se refieren también al bonito paisaje que puede verse tras el protagonista de “El niño”. Recordemos que Jesús ha pasado el confinamiento acompañado de su familia en su tierra natal, Cádiz.

Durante el estado de alarma, Castro, gran usuario de las redes sociales, ha hecho público algo que le hacía mucha ilusión contar: será uno de los participantes en la próxima edición de “MasterChef Celebrity”. Un reto al que se encara con gran alegría ya que le encanta la cocina:

Durante estos días, también hemos podido ver cómo el actor se ha cortado el pelo a sí mismo, con un resultado que no ha terminado de gustarle demasiado:

Además, también hemos podido conocer a su mascota, un perrito absolutamente adorable:

 

Loading…