Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

“Masterchef celebrity 5”: los secretos de la edición más guerrera y divertida

Los responsables del programa aseguran que es el mejor de su historia gracias, en gran medida, a unos concursantes de primera

Según Jordi Cruz, este año, los concursantes de «MasterChef Celebrity» se han dejado la piel en trabajar y divertir.

Según Jordi Cruz, este año, los concursantes de «MasterChef Celebrity» se han dejado la piel en trabajar y divertir.

E

Una vez más PRONTO se ha colado en las cocinas de “MasterChef Celebrity” para ver qué se cuece allí y nos hemos encontrado con el extraordinario grupo de nuevos concursantes, formado por Raquel Sánchez Silva, Josie, La Terremoto de Alcorcón, Gonzalo Miró, Perico Delgado, Ainhoa Arteta, Juan José Ballesta, Raquel Meroño, Melanie Olivares, Nicolás Coronado, Florentino Fernández, David Fernández, Jesús Castro, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y Celia Villalobos. Todo ellos están ansiosos antes el inminente estreno de MasterChef. 

Este “cásting” tan variado y potente, unido a una serie de cambios bastante revolucionarios ha hecho que, según los responsables del programa de MasterChef España, “esta edición sea mejor que las anteriores. Lo que se va a ver sigue la misma tónica, pero es más divertido y sorprendente”.

Jordi Cruz, que vuelve a juzgar las creaciones culinarias de los concursantes con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, dijo que “hacer comparaciones es odioso, pero aquí tenemos a un grupo de personas maravillosas que lo dan todo, se llevan bien y provocan momentos muy divertidos. Tengo la sensación de que es la mejor edición. Y sé que en casa lo van a disfrutar”.

Entusiasmada, la expolítica Celia Villalobos nos dijo que “ni psiquiatra ni naranjas de la China, ¡esto es lo mejor que me ha pasado, “MasterChef”!”. En cambio, la modelo Laura Sánchez nos confesó que Pepe se había convertido en su pesadilla: “Es que esto es lo peor y mejor que he hecho en mi vida, a partes iguales”, nos dijo. Actores, humoristas, deportistas, diseñadores… ¿Quién ganará este año?

Descubre mucho más sobre MasterChef, que se emite en TVE 1, esta semana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…