«La Sirenita»: Los actores que darán vida al clásico de Disney

muntatge sirenita
A pesar de la polémica, Halle Bailey interpretará a la protagonista de «La Sirenita».

Después del gran éxito de «Aladdín», con Will Smith, y de «El Rey León», con Beyoncé, Disney ha confirmado una nueva versión de «La Sirenita» en carne y hueso.

 

La actriz de 19 años Halle Bailey será la encargada de dar vida a Ariel. Esta elección del casting ha hecho que muchos fans de la película original estén descontentos, ya que esperaban una actriz pelirroja y caucásica, como la Ariel de 1990. No obstante, Disney ya ha tomado la decisión y la intérprete está encantada con el papel.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dream come true... 🧜🏽‍♀️🌊 #thelittlemermaid

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

 

En cuanto al resto del elenco, aún no está cerrado definitivamente, pero se conoce que algunos rostros famosos están en conversaciones con la productora. Es el caso del cantante y exintegrante del grupo One Direction, Harry Styles, que, de llegar a un acuerdo, interpretaría el papel del Príncipe Eric.

 

También se encuentran en plena negociación la actriz Melissa McCarthy, que sería Úrsula, y el actor español Javier Bardem, quien haría de Tritón, el padre de la pequeña sirena.

 

Además, para las voces del resto de personajes, se está barajando que el pequeño Jacob Tremblay, ponga la voz del pez Flounder, y que la rapera Awkwafina sea quien doble a la estrambótica gaviota Scuttle.