Letizia y Melania: los secretos de su encuentro en la Casa Blanca

Los Reyes en el Nuevo Museo de Arte de Nueva Orleans
Los Reyes en el Nuevo Museo de Arte de Nueva Orleans.

Los Reyes han viajado a Estados Unidos para una visita oficial en la que, como no podía ser de otra manera, coincidieron con el presidente Donald Trump y su siempre enigmática esposa, Melania Trump.

 

Este encuentro generó una gran expectación debido al los talantes tan diferentes de las dos damas. Hasta el momento, mientras que la exmodelo eslovena se ha caracterizado por su escaso interés en implicarse en la vida política del país que preside su marido (aunque presionó para que Trump diera un paso atrás en la práctica de dividir a las familias inmigrantes sin papeles que cruzan la frontera), la Reina vive por y para servir en lo máximo posible al suyo. Además, de todos es sabido que doña Letizia había congeniado a las mil maravillas con la anterior primera dama, Michelle Obama, cuyo perfil es prácticamente opuesto al de Melania.

 

Pues bien. Pese a todos estos reparos iniciales y de ciertos rumores malintencionados sobre las ganas de la Reina de conocer a su anfitriona, parece que el encuentro entre Letizia y Melania fue cordial y transcurrió en buenos términos. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre cómo transcurrió y los dimes y diretes que suscitó? Te lo contamos en tu revista PRONTO de esta semana.