Amal Clooney deslumbra con un vestido de 11.000 euros
La abogada Amal Clooney rompió el protocolo de un evento de cine con un espectacular "outfit"

Aunque se trataba de un evento nocturno y el "dress code" requería un vestido largo, Amal, la mujer de George Clooney, desafió la etiqueta de la alfombra roja y optó por un diseño corto espectacular.
Amal se presentó muy sonriente con su marido en la 63ª edición del Festival de Cine de Nueva York con un "outfit" de Óscar de la Renta con el que eclipsó por completo a su esposo, que presentaba su nuevo filme, "Jay Kelly", dirigido por Noah Baumbach.

La abogada, de 47 años, presumió de tipazo con este minivestido de color cereza con escote en palabra de honor y falda adornada con flores 3D. Un traje que está a la venta en la plataforma Saks Fifth Avenue por la friolera de 10.725,92 euros. Y, aunque la modelo de la web lo luce con medias, Amal Alamuddin se atrevió a desafiar el frío otoñal de la ciudad que nunca duerme y lo llevó dejando sus piernas infinitas al descubierto.
Un conjunto no apto para todos los bolsillos

La esposa del intérprete completó su "look" con unos zapatos de tacón dorados, un bolso de terciopelo y unos exclusivos pendientes de diamantes valorados en más de 24.000 euros.
A su lado, su enamoradísimo marido optó por un clásico y elegante traje azul marino.