Ana Boyer y Fernando Verdasco: sus lujosas vacaciones con amigos en Ibiza
Ana Boyer y Fernando Verdasco han disfrutado de unas vacaciones de ensueño en Ibiza con amigos, ¡y no te imaginas en qué hotelazo!

Ana Boyer y Verdasco vacaciones Ibiza
Uno de los destinos preferidos por los famosos cuando llega el calor es Ibiza.

Este año no han faltado a su cita Ana Boyer, de 36 años, y su marido, Fernando Verdasco, de 41, que se han reunido en la isla con su grupo de amigos, entre ellos el exentrenador del Barça, Xavi Hernández, y su mujer, Núria Cunillera.




El álbum de fotos de vacaciones de Ana Boyer y su marido en Ibiza

Los días han transcurrido entre playa, sol, paellitas frente al mar y agradables tardes de charla y descanso. En fin, un lujo.


















Ana Boyer y Fernando Verdasco se alojaron en un lujoso hotel de más de 1.000 euros la noche

Ubicado en pleno corazón de la isla, este hotel de cinco estrellas ofrece una experiencia vibrante, con piscina, buena gastronomía y detalles exclusivos que conquistan a quienes buscan una escapada especial.




El hotel NH Collection Ibiza se ha convertido en uno de los alojamientos de referencia en la isla.



Muy cerca del puerto, la Marina Botafoch y locales tan conocidos como Lío o Pacha, este cinco estrellas ofrece una combinación perfecta de diseño moderno, ambiente animado y servicios de alto nivel.



Decorado por el estudio Baranowitz + Kronenberg, cada rincón del hotel está pensado para transmitir elegancia sin estridencias, con habitaciones luminosas y espacios comunes acogedores.


Además, el entorno permite disfrutar tanto de la oferta nocturna como de la tranquilidad del mar.



Una de las joyas del hotel es su piscina exterior, rodeada de camas balinesas y ambientada con música en directo y cócteles exclusivos.





La experiencia se completa con una cuidada oferta gastronómica: destacan el restaurante SLVJ, de cocina contemporánea, y el Rhino Bar, ideal para relajarse con vistas a la ciudad.



El NH Collection Ibiza cuenta con diferentes categorías de habitaciones y el precio por noche puede superar los 1.000 euros.

Sin duda, Ana Boyer y Fernando Verdasco han pasado unas vacaciones de lo más lujosas.