Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Ana Boyer: entramos en su increíble piso con vistas en Miami

La hija de Isabel Preysler y su familia están pasando las navidades en este piso de lujo que han alquilado en Miami. ¡Te lo enseñamos!

ana boyer piso miami

Ana Boyer, en una imagen de redes sociales.

Patricia López

No hay duda de que estas navidades están siendo de lo más especiales para Ana Boyer y Fernando Verdasco, que están pasando estos días junto a la familia de ella en Miami.

​La pareja, que está esperando su tercer hijo, se ha trasladado hasta Miami pero, en lugar de quedarse en las increíbles mansiones de Enrique Iglesias o de Chábeli como hacen de manera habitual, este año han preferido alquilar su propio apartamento en la zona este de la ciudad, una de las más exclusivas.

Ha sido la propia Ana Boyer quien ha mostrado en sus redes sociales todos los rincones del coqueto piso: un apartamento de dos habitaciones pero con unas increíbles vistas de la bahía y de toda la ciudad. "Nuestra casita por unos días", ha escrito en Instagram la mujer de Fernando Verdasco. No te pierdas cómo es este lujoso rascacielos de apartamentos, cuyo precio puede superar los 1.500 euros la noche:

Loading…