Anabel Pantoja muestra la nueva cunita de colecho de su hija Alma que cuesta 450 euros
La sobrina de Isabel Pantoja presume en redes sociales de la lujosa cuna de su bebé, de una conocida marca, mientras sigue en el punto de mira por su situación judicial

Anabel Pantoja con David y Alma.
Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores en redes sociales la nueva cunita de colecho que ha adquirido para su hija Alma. Se trata de un modelo de una conocida marca, valorado en 450 euros.
Este accesorio, pensado para facilitar el descanso compartido de padres y bebés, destaca por su diseño elegante, la calidad de sus materiales y su funcionalidad: cuenta con ruedas que permiten transportarla fácilmente y está diseñada para que pueda utilizarse hasta que el bebé cumpla los cuatro años.
No se sabe con certeza si esta cuna es fruto de una colaboración publicitaria o si ha sido una compra personal, pero todo apunta a que la influencer sabrá sacarle el máximo partido tanto a nivel práctico como promocional.
El programa 'Tentáculos 'analiza las nuevas estrategias de Anabel Pantoja en redes
Mientras Anabel continúa mostrando detalles de su maternidad en redes sociales, el programa 'Tentáculos', presentado por Carlota Corredera en TEN, ha puesto el foco en sus recientes publicaciones. El espacio televisivo ha analizado las colaboraciones de la influencer en redes sociales, tras el bache profesional que supuso la denuncia por presuntos malos tratos infantiles y cuya investigación sigue en curso.
Según expertos consultados por el programa, Anabel estaría ofreciendo publicidad gratuita en sus redes como estrategia para volver a atraer la atención de las marcas y recuperar su ritmo de colaboraciones comerciales tras la crisis de imagen vivida.
La investigación judicial contra Anabel Pantoja sigue abierta
Por el momento, la situación judicial de Anabel Pantoja continúa sin resolverse. La influencer afronta una investigación abierta por presuntos malos tratos infantiles, un procedimiento que sigue su curso y que determinará si Pantoja y su pareja, David Rodríguez se sientan en el banquillo de los acusados.
No son días fáciles para Anabel, que se ha llevado otro varapalo judicial hace unos días. La demanda interpuesta contra e Hospital Materno Infantil de Gran Canaria y varios medios de comunicación por revelación de secretos ha sido archivada. Al desestimarse esa demanda, la presión mediática y legal sobre ella no hace sino que aumentar.