Anabel Pantoja: así ha terminado su lujoso crucero que ha disfrutado con David y su hija Alma
La influencer sevillana vivió unas vacaciones de ensueño a bordo del Norwegian Breakaway junto a su pareja y su bebé, aunque un golpe de calor en Florencia empañó el final de la travesía

Las lujosas vacaciones de Anabel Pantoja en un crucero.
Anabel Pantoja ha vivido este verano una experiencia única junto a su pareja, David Rodríguez, y su hija Alma en su primer viaje familiar. La influencer embarcó en el imponente Norwegian Breakaway, un crucero de ocho días por el Mediterráneo con paradas en destinos como Ibiza, Roma, Capri y Florencia. "Empezar a navegar ha sido una experiencia inolvidable. Está siendo todo mágico", confesaba a sus seguidores al iniciar la travesía.
Un viaje de ensueño por el Mediterráneo en un crucero con todos los lujos
El barco, una auténtica ciudad flotante, ofrecía desde restaurantes temáticos hasta espectáculos nocturnos, parque acuático, casino, gimnasio, spa y un camarote con terraza privada. Además, la tripulación sorprendió a David por su cumpleaños con decoración especial y una tarta de nata.

El crucero tiene hasta un parque acuático.

El camarote,

Camarote con terraza privada.
El incidente que empañó la travesía
Aunque la experiencia estaba siendo idílica, un golpe de calor en Florencia obligó a Anabel a parar su recorrido. "Venía rara del barco, pero el calor me ha matado", explicó en sus redes.
Los síntomas —mareos, tensión baja y dolor abdominal— la obligaron a refugiarse en un restaurante para recuperarse, dejando una imagen en la que se la veía descansando con un refresco con hielo. "Si venís en esta época, intentad ver la ciudad a primera hora o a última, siempre con agua fría", aconsejó a sus seguidores.

Anabel Pantoja sufrió un golpe de calor en Florencia.
Momentos especiales en familia
Pese al contratiempo, Anabel pudo cumplir uno de sus sueños: volver al Ponte Vecchio, lugar que visitó con 15 años, ahora acompañada de David y Alma.

Anabel Pantoja pudo volver a visitar el Ponte Vecchio.
La influencer aprovechó el momento para dedicar unas palabras a su pareja por su cumpleaños: “Por muchos lugares, ciudades, aviones y viajes. Ahora somos tres. Cumple siempre para estar a nuestro lado, papi”.

Anabel Pantoja y David Rodríguez en Florencia.
Un adiós con gratitud
Al finalizar el crucero, Anabel agradeció públicamente la experiencia: “Gracias por hacer mi sueño realidad, enseñarles el mar Mediterráneo y disfrutar como estar en nuestro propio hogar”.
Este viaje, sin duda, ha quedado grabado en la memoria de la influencer como una aventura familiar irrepetible.