Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Antonio Banderas apadrina estos impresionantes pisos de lujo ¡y se compra uno!

Un futbolista del Real Madrid también se ha hecho con uno de estos apartamentos de lujo de la capital malagueña

antonio banderas torres picasso malaga

Nos colamos en el lujoso complejo inmobiliario de Antonio Banderas.

Nereida Domínguez

Antonio Banderas quiere hacer de Málaga una localidad de todo lujo y de referencia cultural y gastronómica.

Orgulloso de su ciudad natal, no solo fundó el Teatro Soho, inauguró tres restaurantes e invirtió en inmobiliarias, sino que se ha convertido en embajador e imagen de un proyecto inmobiliario basado en un complejo de viviendas de lujo: las Torres Picasso.

¡Te las enseñamos por dentro!

Lujo a primera línea del mar

Antonio Banderas está muy orgulloso de haber nacido en Málaga, y es que son múltiples las acciones que está realizando en la ciudad para convertirla en todo un referente de cultura, lujo y gastronomía.

Inaugurado el Teatro Soho, un espacio dedicado al arte y que albergó la última entrega de los Premios Goya, y con tres restaurantes funcionando a toda vela, el famoso actor se involucró hace ahora cuatro años en un proyecto inmobiliario que ahora está viendo la luz.

Se trata de las Torres Picasso y hacen referencia al famoso artista, también malagueño, Pablo Picasso. Este complejo de lujo está llamado a ser toda una referencia inmobiliaria en la ciudad.

antonio banderas picasso tower

El impresionante salón de uno de los pisos. Idealista.

En él, Antonio Banderas está participando como embajador e imagen, pero no solo eso, sino que ha adquirido uno de los apartamentos para uso propio.

El complejo, que todavía está en construcción, ya ha tenido sus primeros interesados: se trata del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, también malagueño. Y es que no es para menos, porque está situado en primera línea de playa.

antonio banderas picasso tower

Cuenta con terrazas propias con vistas al mar. Idealista.

Las tres torres tendrán 213 pisos en total, todos de gran tamaño, de entre tres y cuatro habitaciones y con terraza propia.

No solo la comunidad cuenta con zonas comunes de alto standing, sino que la urbanización cuenta con zona de spa, tres piscinas, gastrobar, sala de cine privada, gimnasio, área de trabajo, enfermería y conserjería 24 horas.

antonio banderas picasso tower

Una de las enormes piscinas de este increíble complejo.

Si te has enamorado de estos apartamentos, debes saber que el más barato ronda los 412.000 euros, pese a ser solamente de un dormitorio, aunque si aspiras a más, ¡el más caro no baja de 1.791.000 euros!

Loading…