Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, guapísima en su último evento

La joven actriz ya apunta maneras y afianza su carrera profesional como influencer siendo embajadora de una prestigiosa marca. ¡Así de guapísima se presentó al evento!

Stella del Carmen vive un momento excepcional de su carrera como influencer y modelo.

Stella del Carmen vive un momento excepcional de su carrera como influencer y modelo.

N.D.

La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas se afianza como influencer y acude a este último evento con un precioso vestido floral de palabra de honor, ¡luce espectacular a sus 25 años! Allí estuvo acompañada de otras influencers como Victoria Federica o Eugenia Martínez de Irujo, entre otras. 

Una invitada de lujo 

Stella del Carmen ya se mueve en ambientes profesionales de alta categoría. Ayer fue invitada a este prestigioso evento al que acudieron distintas personalidades del mundo celebrity, pero su presencia no dejó indiferente a nadie y se hizo notar con su vestido floral de gala y su recogido romántico. 

Sin duda, ha heredado los mejores genes y el enorme talento de sus progenitores, ¡lo mejor es que tiene toda su carrera por delante y, por lo que se ve, se muestra con mucha naturalidad y timidez ante las cámaras, ya que no ha querido hacer declaraciones ante los medios: "no questions, please", (no hagan preguntas, por favor).

¡Dale al play!

La joven ya destelló hace unos meses con su inesperado desparpajo como modelo en París, y es que ha demostrado tener tablas para dedicarse en cuerpo y alma a su gran pasión: la moda y la interpretación.

De hecho, la actriz es embajadora de una prestigiosa marca y, además, trabajó como ayudante de dirección de su padre en la obra 'Company', estrenada el pasado mes de noviembre en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga.

¡Stella está forjando una carrera profesional que apunta muy alto!

Loading…