Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Belén Esteban: el lujoso hotel de 1.000 euros la noche donde se aloja en Tenerife

La colaboradora ha vuelto a elegir para sus vacaciones con Miguel Marcos un lujoso hotel en Fuerteventura que cuenta con todas las comodidades

belen esteban miguel marcos tenerife

Belén Esteban y Miguel repiten viaje a Tenerife.

Valeria Polo

Belén Esteban y Miguel Marcos están viviendo unos días de descanso, muy merecido, sobre todo después del último bache de salud de Belén Esteban. Aunque este año muchos famosos han optado por las Islas Baleares, la de Paracuellos sigue fiel a las Canarias, y es que está alojándose en un hotel de lujo de Tenerife. ¡Te lo enseñamos!

Situado en la localidad de Alcalá, el Gran Melia Palacio de Isora es un resort de 5 estrellas con vistas al mar y que tiene todos los servicios deseados en unas vacaciones de lujo: acceso directo a la playa y a piscinas naturales de agua salada, habitaciones con terraza desde donde se puede ver el mar, hidromasaje...

Belén Esteban: así el lujoso hotel donde se aloja en Tenerife

belen esteban habitacion hotel

Una de las suites de lujo del hotel donde se aloja Belén.

belen esteban hotel tenerife

Una de las piscinas del hotel de Belén Esteban (Imagen: Booking).

hotel belen esteban lujo

El hotel cuenta con varias zonas de restauración (Imagen: Booking).

hotel belen esteban miguel marcos

El hotel cuenta con muchas zonas de descanso.

El complejo, ideal para quienes buscan privacidad, cuenta con 7 restaurantes y 8 bares, por lo que Belén Esteban y Miguel Marcos no tendrán la necesidad de salir de este retiro de ensueño, donde también podrían disfrutar de un spa con circuito termal, masajes así como diversos tratamientos de salud y belleza.

Eso sí, este hotel no es apto para todos los bolsillos, y es que en temporada alta una habitación puede llegar a costar 1.000 euros la noche, mientras que una villa privada, hasta 3.000 euros la noche.

Loading…