Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Anabel Pantoja y Yulen: así es el lujoso hotel de sus vacaciones en Menorca

Anabel y Yulen están disfrutando de unas vacaciones que parecen eternas. Su nueva parada: un lujoso hotel en Menorca. ¡Te lo enseñamos por dentro!

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han llegado ahora a Mallorca.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han llegado ahora a Menorca.

M. A.

Desde que salieron de 'Supervivientes', Anabel Pantoja y Yulen Pereira están dedicándose a vivir el verano de sus vidas. Las eternas vacaciones de la parejita ya han pasado por varios y muy diversos destinos, siempre con un punto en común: el lujo.

Primero ambos convivieron en el ático, en plena Puerta de Alcalá, que había alquilado Anabel, y de ahí (tras un breve paso por Andalucía) pusieron rumbo a Egipto. Tras varios días conociendo el país y con un viaje salpicado de polémicas, la colaboradora y el esgrimista cambiaron las pirámides y los faraones, por los barcos y el Mediterráneo... y recalaron en Ibiza. En la pitiusa han pasado unos románticos días, que ahora continúan en Menorca.

En la isla balear, la parejita se está alojando en el lujoso Lago Resort, un hotel de cinco estrellas cuyo precio es de 377 euros la noche. ¡Así es por dentro!

Anabel y Yulen no escatiman en lujos en sus vacaciones

Como si de las casas flotantes de las Maldivas se tratase (donde recientemente hemos visto a Roberto Leal), en el hotel donde se alojan Anabel y Yulen también es posible dormir prácticamente sobre el agua.

anabel pantoja yulen hotel menorca 7

Así es el hotel menorquín de Anabel y Yulen.

La pareja se aloja en una de las suites con vistas al lago, y los hemos visto además disfrutar de la gran oferta gastronómica del resort ¡que tiene hasta 24 restaurantes y bares!

Se trata, además, de un hotel respetuoso con el medio ambiente: "La sostenibilidad es nuestra mayor premisa, con un completo plan de sostenibilidad avalado por dos certificaciones oficiales", puede leerse en su página web.

¿Quién no disfrutaría en un entorno así?

Loading…