Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: así ha sido su impresionante boda de 3,5 millones de euros

El hijo de David Beckham y la actriz se han dado el "sí, quiero" en una de las mansiones del padre de la novia, el magnate Nelson Peltz

¡Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer! (@brooklynbeckham)

¡Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer! (@brooklynbeckham)

P. G. M.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han dado el "sí, quiero" este sábado, en una celebración considerada como una de las bodas más esperadas del año. El hijo de David Beckham, que aspira a convertirse en chef profesional, se ha unido a su novia una ceremonia judía a primera hora de la tarde en Palm Beach.

En los últimos días, la mansión que habían escogido para el enlace (propiedad de los padres de ella y valorada en 103 millones de dólares) se había convertido en un ir y venir de floristas, miembros del catering y otros organizadores de la boda que estaban poniendo todo a punto para el día más especial de la vida de la pareja.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan en una ceremonia de 3 millones de euros

Siguiendo la tradición, Brooklyn Beckham esperó bajo el dosel nupcial adornado con flores y guirnaldas a la llegada de la novia, que deslumbró a los asistentes con un precioso vestido y un ramo de rosas blancas. Tras ser bendecidos por un rabino, el hijo de David Beckham rompió un vaso envuelto en una servilleta con el talón.

La pareja todavía no ha compartido imágenes oficiales de la boda, pero lo que sí sabemos es que Nicola escogió un elegante modelo de Valentino valorado en 120.000 euros. También lució un espectacular velo con flores bordadas en blanco y que puedes ver a continuación:

La abuela de Nicola fue la encargada de "capitanear" a las damas de honor (entre las que se encontraba Harper, la hija pequeña de David y Victoria Beckham). Por otra parte, Romeo y Cruz, los hermanos de Brooklyn, han ejercido de padrinos para él.

A este enlace no han podido faltar amigos y familiares de ambas familias, como las Spice Girls, Serena Williams, Eva Longoria (íntima amiga de Victoria Beckham), Gordon Ramsay, Marc Anthony y otros invitados VIP.

Un acuerdo prematrimonial de cuatro millones de euros

Después de dos años de relación, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han dado el paso de casarse frente a las personas que más los quieren. Unos días antes, la pareja acaparó titulares tras conocerse que habían firmado un acuerdo prenupcial de 3,6 millones de euros.

La fortuna de los Beckham alcanza los 455 millones de euros, pero el de la actriz lo triplica con 1.367 millones de dólares, fruto del imperio que controla su padre, Nelson Peltz.

Loading…