Así es la mansión que se ha comprado Brooklyn Beckham con su futura mujer

Nos colamos en el nidito de amor del hijo de Victoria y David Beckham y su prometida, valorado en 9 millones de euros. ¡Te contamos todo!

mansion brooklyn beckham nicola petz

La nueva mansión de Brooklyn Beckham y Nicola Petz se encuentra en el exclusivo barrio de Beverly Hills.

P. G. M.

Brooklyn Beckham y Nicola Petz han celebrado un año de compromiso con una inversión muy desorbitada: su primer hogar, una mansión valorada en 8,8 millones de euros.

El primogénito de David y Victoria Beckham decidió dar el paso con su novia y pedirle matrimonio, a pesar de llevar juntos solo unos meses, en julio del año pasado. Pero parece que la relación está mejor que nunca y que los preparativos de boda ya están en marcha. Y no solo esos, ya que acaban de comprar su primera casa en uno de los barrios más exclusivos de California, Beverly Hills.

Ambos proceden de unas familias millonarias, así que la noticia no es del todo sorprendente. Además, Nicola es actriz y ha participado en películas como Transformers o The Last Airbender, mientras que él es fotógrafo y modelo. ¡Te mostramos los detalles de la primera casa de la pareja!

La mansión de Brooklyn Beckham y Nicola Petz, valorada en 9 millones de euros

Con un terreno de 1.500 metros cuadrados, 700 de casa y dos pisos, el primer hogar del hijo del futbolista y la diseñadora es todo lo que él y su prometida podrían necesitar y más. La casa cuenta con 5 dormitorios y 6 baños, además de una cocina gourmet, spa, piscina, bar, e incluso una impresionante terraza en la que la joven pareja podrá disfrutar de unos atarderes románticos al más puro estilo Hollywood.

mansion brooklyn beckham nicola petz

Así es el comedor, que recibe mucha luz a través de las amplias ventanas.

mansion brooklyn beckham nicola petz chimenea

El recibidor tiene una chimenea de estilo lineal y acceso directo al patio.

mansion brooklyn beckham nicola petz terraza

La pareja podrá disfrutar de unas vistas espectaculares desde lo más alto de Beverly Hills.

mansion brooklyn beckham nicola petz suite principal

La suite principal juega con la luminosidad del hogar y los diferentes tonos neutrales de la estancia. 

mansion brooklyn beckham nicola petz cuarto invitados

Y cuando las familias de ambos decidan hacerles una visita, los invitados se podrán hospedar en esta acogedora habitación.

mansion brooklyn beckham nicola petz vestidor

Además, contará con un vestidor muy amplio en el que podrán almacenar sus pertenencias.

mansion brooklyn beckham nicola petz baño principal

El baño principal tiene el mismo nivel y cuidado que un spa.

La decoración minimalista de las estancias y la luminosidad que proporcionan los grandes ventanales que recorren la casa harán de este lugar el nido de amor soñado de la pareja.

Aunque es inglés, el hijo mayor de los Beckham no es una cara nueva en Beverly Hills. En 2007, sus padres comenzaron a alquilar a tiempo parcial una lujosa casa en la zona, que conservaron hasta 2018.

Una boda en camino

Todavía se desconoce cuándo tendrá lugar una de las bodas del año. El enlace entre Brooklyn Beckham y Nicola Petz es uno de los más esperados y según han podido conocer medios como The Sun, el padre de la novia está planeando gastar más de 4 millones de euros en la ceremonia que vinculará a sus familias.

Por ahora, ¡las muestras de cariño entre la pareja son muy habituales en redes sociales!