Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Carla Barber muestra la exclusiva ubicación de su villa de vacaciones

La doctora podría haber pagado más de 4.000 euros por noche en este exclusivo resort en Las Maldivas

El último posado de Carla Barber desde Las Maldivas

El último posado de Carla Barber desde Las Maldivas (@dr.carlabarber).

Gemma Gómez

Carla Barber está de vacaciones en Las Maldivas y hoy ha desvelado la exclusiva localización de su lujosa villa. La doctora y su pareja están disfrutando de un espectacular resort y han elegido una habitación con acceso directo a la playa.

Vista aérea del resort en el que se hospedan Carla Barber y su prometido

Vista aérea del resort en el que se hospedan Carla Barber y su prometido (@dr.carlabarber).

La doctora ha mostrado una fotografía aérea del resort en el que se están alojando estos días de desconexión y ha contado sin tapujos qué tipo de alojamiento han elegido: “Nosotros reservamos la villa de la playa. Nos gusta mucho más tener nuestra porción de arena con acceso directo al mar” una ubicación que les ha costado unos “150-200 euros más por noche”, un precio que vale la pena por la comodidad de la pareja.

Carla Barber desvela qué tipo de villa han reservado

Carla Barber desvela qué tipo de villa han reservado (@dr.carlabarber).

Una estancia que habría costado alrededor de 4.000 euros la noche, según indica la web de reservas del propio resort. Una exclusiva estancia para olvidarse de todo y disfrutar de piscina privada y todo tipo de detalles orientados al confort de los huéspedes.

Carla Barber: de vacaciones al 100%, quiere olvidar las redes sociales

Además, Carla Barber ha querido dejar claro, ante las críticas de algunos seguidores, que no se ha tratado de una escapada en colaboración con ninguna marca. “Busco un sitio en el que esté aún mejor que en mi casa: cama y almohadas de ensueño, lugares preciosos, servicio impecable, comida deliciosa, comodidad absoluta… y todo ello sin tener que estar pensando en subir contenido o trabajar”, explicaba, aconsejando a sus seguidores cómo hacerse con unas vacaciones parecidas a las suyas.

Loading…